Connect with us

Published

on

Fuertes lluvias y tormentas ocasionan severas inundaciones en regiones del sur de la Florida

Hasta cinco pulgadas de lluvia se acumularon por las intensas tormentas en el sur de la Florida durante la tarde  y la noche de ayer. En redes sociales los residentes mostraban inundaciones en Miami, Hialeah, Biscayne Boulevard, North Miami, Doral y Miami Gardens.

https://twitter.com/ScotPilie_Wx/status/1265419412502392832

Una colaboradora de Cubacomenta pudo tomar fotos y videos en los que se puede constatar claramente el nivel de las aguas en el Doral.

Desde el pasado sábado, fuertes precipitaciones con vientos han afectado el sur de la Florida. Ayer el Servicio Nacional de Meteorología emitía una alerta por inundaciones.

Según informaciones de Local 10 News, numerosos conductores quedaron atrapados en las calles. Los oficiales de bomberos en Hialeah aseguraron a reporteros que no podían recordar la última vez que vieron inundaciones como las de anoche.

Las cámaras de Local 10 News también captaron carros completamente sumergidos. Los bomberos dijeron que varias personas tuvieron que ser llevados a lugares seguros tras quedar atrapados dentro de sus vehículos.

El jefe del distrito de bomberos de Hialeah, David Rodríguez, explicó que las afectaciones sin dudas serán costosas para muchos. Será preciso labores de limpieza en muchos vecindarios de Hialeah, una vez que el nivel de las aguas baje.

Ashley Reyes, vecino de North Miami, mostró a Local 10 News el agua que le entró a su casa. “Tengo tres pulgadas de agua en mi cuarto trasero”, añadió. Los residentes deben estar muy atentos ante lluvias que puedan ocasionar nuevas inundaciones en el sur de la Florida.

Andreu Romero

Puedes leer tambiénCuba: Preocupan inundaciones en Artemisa


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO