Connect with us

Cuba

Se casó Carlos Enrique Almirante ¡y en Las Vegas!

Published

on

Foto: IG @cealmirante

El hijo del reconocido actor Enrique Almirante recién se ha casado. Una ceremonia pequeña, sencilla pero con el más puro estilo.

El actor cubano Carlos Enrique Almirante ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una gran noticia: se ha casado, pero nada más y nada menos que en Las Vegas.

De alguna manera el intérprete, quien hasta donde sabemos reside en Cuba, se las agenció para llegar a Miami, hace algunas semanas, donde vive su novia Laura Pairot y con quien contrajo ya matrimonio.

El protagonista del filme cubano Fátima, subió a su cuenta de Instagram una foto que es más que evidente, y junto a ella colocó un texto de lo más romántico dedicado a quien ya es su esposa.

Cómplices… Solo necesito esa mirada.”, escribió el joven en relación a la buena nueva que le dio a los más de 40 mil seguidores que ya suma en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

❤️ Cómplices… Solo necesito esa mirada.

A post shared by Carlos Enrique Almirante (@cealmirante) on

Por su parte la chica también hizo mención del importante suceso en la vida de ambos, también conservando la ternura y el romanticismo propio del momento.

Varios amigos y colegas del medio le han felicitado a ambos. Entre los mensajes se pueden destacar el de Yuliet Cruz, una gran amiga del actor, así como también escribieron Tahimí Alvariño, Yory Gómez, y el realizador Joseph Ross, entre muchos otros.

A juzgar por los perfiles de cada uno en las redes sociales, la pareja que conforman es muy sólida, divertida y al parecer estaban esperando desde hace tiempo esta especial fecha.

Olivia Pérez  

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Súper Bono en Cuballama! 40 CUC + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+