Connect with us

Cuba

Se casó Carlos Enrique Almirante ¡y en Las Vegas!

Published

on

El hijo del reconocido actor Enrique Almirante recién se ha casado. Una ceremonia pequeña, sencilla pero con el más puro estilo.

El actor cubano Carlos Enrique Almirante ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una gran noticia: se ha casado, pero nada más y nada menos que en Las Vegas.

De alguna manera el intérprete, quien hasta donde sabemos reside en Cuba, se las agenció para llegar a Miami, hace algunas semanas, donde vive su novia Laura Pairot y con quien contrajo ya matrimonio.

El protagonista del filme cubano Fátima, subió a su cuenta de Instagram una foto que es más que evidente, y junto a ella colocó un texto de lo más romántico dedicado a quien ya es su esposa.

Cómplices… Solo necesito esa mirada.”, escribió el joven en relación a la buena nueva que le dio a los más de 40 mil seguidores que ya suma en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

❤️ Cómplices… Solo necesito esa mirada.

A post shared by Carlos Enrique Almirante (@cealmirante) on

Por su parte la chica también hizo mención del importante suceso en la vida de ambos, también conservando la ternura y el romanticismo propio del momento.

Varios amigos y colegas del medio le han felicitado a ambos. Entre los mensajes se pueden destacar el de Yuliet Cruz, una gran amiga del actor, así como también escribieron Tahimí Alvariño, Yory Gómez, y el realizador Joseph Ross, entre muchos otros.

A juzgar por los perfiles de cada uno en las redes sociales, la pareja que conforman es muy sólida, divertida y al parecer estaban esperando desde hace tiempo esta especial fecha.

Olivia Pérez  



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO