Connect with us

Internacionales

Si quieres alquilar el yate Savannah una semana, “desembucha” 1 millón

Published

on

El yate Savannah posee piscina, estabilizadores en el ancla, gimnasio, Ascensor, Garaje de licitación, Aire acondicionado, Jacuzzi (en cubierta) y Spa.

El Savannah, el barco de 83,5 metros de eslora que se llevó el premio al mejor yate del año en el año 2016, se encuentra anclado en Ibiza, España, disponible para alquiler; solo que hacerlo, cuesta $1 millón de euros. A la semana.

El yate construido en el año 2015 que posee un motor híbrido –  funciona con diésel y también y con baterías eléctricas (para viajes cortos o a baja velocidad), siendo el primer yate de lujo en poseer uno  – es todo un portento de lujo, que incluso puede navegar utilizando los dos modos: el motor diésel – su tanque puede almacenar hasta 170 mil litros – y el eléctrico. El yate puede alcanzar velocidades entre 13 y 17 nudos, aunque su velocidad máxima es de 19 nudos.

En el año que fue diseñado y expuesto, el Savannah arrasó en el ShowBoats Design Awards; ganó además un World Superyacht Award para su categoría y el más importante premio: el Motor Yacht del Año.

El yate cuenta con 6 camarotes. Uno de ellos VIP, además de una suite principal, y 4 cabinas dobles, en los que pueden dormir 12 invitados y puede llevar hasta 24 tripulantes.


Posee piscina, estabilizadores en el ancla, gimnasio, Ascensor, Garaje de licitación, Aire acondicionado, Jacuzzi (en cubierta) y Spa.

Está construido con casco de acero y superestructura de aluminio, en un estilo atemporal, muebles hermosos y asientos suntuosos para crear un ambiente elegante y confortable.

Su dueño es el magnate millonario suizo-canadiense Lukas Henrik Lundin, nacido en Ginebra, Suiza, en el año 1958.

Lundin es el presidente de Lundin Mining, Denison Mines, Lucara Diamond, NGEx Resources Inc, Lundin Gold Inc, la Fundación Lundin y Vostok Gas. Su patrimonio de $2,5 billones de dólares apenas le alcanzaría para rozar uno de los últimos puestos en la lista del Forbes 400, donde anclan 13 multimillonarios norteamericanos cada uno con $2,1 billón.

Pero, así es la vida. Lundin “no tiene mucha plata”, pero tiene este yacht de lujo disponible para alquilar. Solo que para hacerlo – repetimos – hay que estar dispuestos a aflojar cada semana $1 millón de euros.

¿Te embullas a alquilar el yate Savannah?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO