Connect with us

Published

on

El teléfono posee cuatro cámaras en su parte posterior y 128 gigabytes de almacenamiento, con capacidad para tener hasta 512 gigabytes de memoria expandible.

Samsung, que hasta hace poco solo tenía que sentirse preocupada por su rival estadounidense, Apple, ahora enfrenta también a la creciente competencia de varias empresas chinas, como Huawei, Xiaomi y ZTE.

La gigante surcoreana Samsung presentó hoy su más reciente “bebé”: el Galaxy A9, el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara trasera de cuatro lentes.

¿Para qué se quieren cuatro lentes?

La pregunta al parecer está relacionada más con el uso y objetivo “paralelo” de los smartphones: la fotografía, Instagram, Snapchat, Internet…

De eso parece haberse dado cuenta Samsung, o al menos ha querido apostar por ello, presentando un teléfono con gran capacidad para hacer fotos y tomar videos mientras, además, cumple con sus dos funciones primordiales: hacer llamadas y enviar textos.

El Galaxy A9 incluye una cámara trasera principal con resolución de 24MP, un teleobjetivo con zoom óptico de 2x, un lente ultra ancho con optimización de escena y un lente de profundidad y tanto lente, debe venir acompañado con una buena capacidad de almacenamiento. Así que, 128 gigabytes de almacenamiento se suponen suficientes y si no, pues quien lo compre tendrá la oportunidad de tener hasta 512 gigabytes de memoria expandible. El teléfono también cuenta con su asistente virtual Bixby, el servicio de pago Samsung Pay y el rastreador de ejercicios Samsung Health; y vendrá en tres colores diferentes: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

“Como líder mundial en innovación de teléfonos inteligentes, entendemos la demanda de innovación significativa en un mundo acelerado impulsado por la comunicación visual’, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics.

“A partir de nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia’. 

quizás te interese leer: Samsung saca a la luz el Galaxy Note S9

La web Techradar dijo que el teléfono tiene como inconvenientes que no carga de manera inalámbrica y que además la aplicación gasta muy rápido la batería. Sin embargo, el precio no está nada mál (sobre los 700 dólares) si tenemos en cuenta la capacidad de almacenamiento y sus cuatro cámaras, y sobre todo si pensamos en los $999 que costó su Galaxy Note S9 en su versión más “asequible” al bolsillo de los mortales humanos.

Samsung, que hasta hace poco solo tenía que sentirse preocupada por su rival estadounidense, Apple, ahora enfrenta también a la creciente competencia de varias empresas chinas, como Huawei, Xiaomi y ZTE.

Para más detalles sobre el A9 consultar aquí

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO