Connect with us

Tecnología

Samsung a punto de dar a conocer el Note 9

Published

on

La compañía Samsung está a punto de revelar de una vez y por todas todo el misterio que rodea a la última de sus creaciones: el Samsung Note 9.

La compañía anunció toda una celebración para hacerlo, y para ello iban a celebrar una especie de “fiesta” en Nueva York, donde el telefóno nacería al mundo informático y tecnológico de una vez por todas.

De acuerdo con diarios coreanos, Samsung está considerando abandonar el Note por completo si los consumidores no compran tantas unidades como espera, y fusionarlo con la línea premium Galaxy S.

Mucha gente espera que el nuevo teléfono Note sea más grande, tenga un almacenamiento más generoso y ofrezca mejoras en el rendimiento lo cual pudiera impulsar la compañía a un nuevo nivel, pero esto, hay que decirlo es una especulación. Samsung espera que el producto revolucione entre los competidores un gusto y una tendencia, pero esto no puede asegurarse hasta que salga y la gente empiece a comprarlo: si lo compran.

La expectación es alta, es verdad. En Asia hay muchas personas esperando porque el Samsung Note 9 salga para ver que trae, aunque el diario Samsung New Zealand publicó un video promocional del nuevo teléfono en su canal local de YouTube y ya muchas personas están enteradas de lo que viene.

Los amantes de Samsung, por suerte, podrán ver el alumbramiento del teléfono si siguen este link.

Lo importante, no obstante. no será ver que trae sino si podemos comprarlo, si se compra, si es el mejor que el iPhone, y otros muchos si a los cuales apuesta la compañía coreana.

Todavía, por suerte, la compañía coreana tiene otros productos de puntería y unas muy buenas estrategias para apoderarse del mercado asiático de manera definitiva. Entre esas estrategias estuvo la creación de una planta en la India, un país con millones de habitantes que cada día eleva más sus niveles de vida. Ello apunta, claro está, a que si alguien mejora su poder adquisitivo se comprará un mejor teléfono, y ya Samsung está dentro.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO