Connect with us

Farándula

Sale del hospital George Clooney tras accidente sufrido en motocicleta este martes

Published

on

Aunque a simple vista la motocicleta no parece haber recibido ningún daño, uno de los actores más aclamados en Hollywood, y como tal en el mundo del cine, el norteamericano George Clooney fue llevado a un hospital en Cerdeña tras haberse visto involucrado en un accidente de tránsito, dijeron funcionarios del hospital Juan Pablo II en Olbia, donde Clooney fue llevado.

El accidente tuvo lugar en una carretera mientras el actor conducía su motocicleta.

George Clooney

Foto: Giovanna Sanna

Según imágenes que han sido divulgadas en diversos medios como Private Mediaset, y la revista de farándula Chi, Clooney habría llegado al hospital “por sus propios pies”. Horas después, y cumplimentadas las investigacions del rigor, médicos del centro asistencian excluyeron “complicaciones debido al choque” por lo que Clooney fue “liberado” no sin antes aconsejársele se tomara unos veinte días de reposo. Clooney sufrió un leve trauma en la pelvis y hematomas en una rodilla y un brazo, pero ninguna de las lesiones fue grave, informó el diario italiano La Nuova Sardegna.

George ClooneySu esposa, Amal, corrió a su encuentro en el hospital y se fueron juntos poco después, según La Nuova Sardegna.

Clooney, que tiene una casa en el Lago de Como en la parte continental de Italia, está viviendo en Cerdeña con Amal y sus gemelos de un año este verano mientras filma la nueva serie limitada de Hulu ‘Catch-22’, basada en la novela clásica por Joseph Heller.

De acuerdo con informaciones desde el Hospital, Clooney para evitar ser abordado por la prensa que ya estaba al tanto del suceso, salió por una de las puertas laterales del centro en compañía de su esposa Amal, quien apenas tuvo noticias del infortunio se presentó en el Hospital.

Fuentes informaron que Clooney seguiría al pie de la letra instrucciones de su médico personal, quien se encuentra presenta en el set de filmación de la serie Catch 22, una serie de televisión producida por el actor estadounidense para Hulu, que tiene como locación principal el antiguo aeropuerto de Venafiorita y está basada en la novela de Joseph Heller.

El diario local La Nuova Sardegna dijo que Clooney, de 57 años, se dirigía precisamente al set de filmación este martes cuando su motocicleta fue alcanzada por el automóvil.

Clooney tiene una casa en la parte continental de Italia, en el Lago de Como, donde comparte vida sentimental con la abogada Amal Clooney.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO