Connect with us

Farándula

Divulgan imágenes del accidente en motocicleta de George Clooney en Italia (video)

Published

on

George Clooney accidente

Imágenes del momento en que el actor norteamericano George Clooney se impacta contra un auto Mercedes Benz en una carretera de Italia han sido divulgadas hoy por el diario Il Corriere della Sera.

Las imágenes, tomadas de una cámara de seguridad ubicada en la intersección donde ocurrió el accidente, muestran el momento exacto en que la moticicleta conducida por el actor se estrella contra un auto que se encontraba detenido en la vía del medio de la carretera en espera de que pasara una moto para hacer una izquierda.

Sin embargo, al parecer, Clooney quiso adelantar a esa otra moto y terminó proyectándose contra el auto.

A pesar de que las imágenes son aparatosas, Clooney no sufrió ningún daño físico de consideración, aunque tuvo una ligera contusión en la pelvis y hematomas en una rodilla y un brazo.

El actor fue llevado al hospital hospital Juan Pablo II en Olbia pero llegó por sus propios pies y se marchó también de este caminando. El hecho tuvo lugar en Cerdeña.

El diario italiano La Nuova Sardegna fue el primero que dio a conocer la noticia en el día de ayer, y divulgó información de que Clooney fue aconsejado de que tomara unos veinte días de reposo, debido a los traumas ligeros sufridos.Su esposa, Amal, corrió a su encuentro en el hospital y se fueron juntos poco después, según La Nuova Sardegna.

Clooney, que tiene una casa en el Lago de Como en la parte continental de Italia, está viviendo en Cerdeña con Amal y sus gemelos de un año este verano mientras filma la nueva serie limitada de Hulu ‘Catch-22’, basada en la novela clásica por Joseph Heller.

El diario local La Nuova Sardegna dijo que Clooney, de 57 años, se dirigía precisamente al set de filmación este martes cuando su motocicleta fue alcanzada por el automóvil.

Clooney tiene una casa en la parte continental de Italia, en el Lago de Como, donde comparte vida sentimental con la abogada Amal Clooney.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO