Connect with us

Celebridades

Ricky Martin cataloga de “triste” el voto latino por Trump

Published

on

Foto: IG @ricky_martin

Una vez más Ricky Martin habló de su apoyo al candidato demócrata a las elecciones y la importancia de los comicios de este año.

Ricky Martin ha sido uno de los artistas latinos que más se ha proclamado a favor del candidato demócrata Joe Biden. A solo cinco días de saberse quién asumirá el mandato del gobierno de los Estados Unidos en los próximos cuatro años, el boricua ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Durante una entrevista para la revista Variety, expresó su preocupación sobre la posible continuidad de Donald Trump en el poder, y al propio tiempo manifestó cierta vergüenza porque parte de los latinos votasen al republicano.

“Da mucho miedo”, dijo el cantante.”Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (…) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista”, agregó.

En el intercambio Ricky Martin volvió a recalcar los temores que manifestó meses atrás, cuando se desataron las protestas en contra de la violencia policial en gran parte del país norteño. Él cree que cumple con todas las características hacia las que ha mostrado rechazo la actual administración estadounidense: “Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump”, dijo en referencia a su esposo Jwan Yosef.

 

View this post on Instagram

 

#IVoted

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

En la recta final de la campaña presidencia, Ricky mostró abiertamente su apoyo a Biden, incluso asistió a una presentación del candidato azul, la cual tuvo lugar en septiembre pasado y donde igual estuvo presente su colega y coterráneo Luis Fonsi.

“He apoyado a Biden siempre”, expresó el puertorriqueño de 48 años. “Creo que él es la única opción que tenemos y es genial. También ha estado en el mundo de la política toda su vida. Este es el momento. Debemos unirnos y ser claros sobre el futuro de nuestra nación”, argumentó.

Al igual que Martin, otras celebridades hispanas han dado el sí al demócrata, quien figuró como vicepresidente durante el mandato de Barack Obama. Entre ellas cuentan Eva Longoria, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Lila Downs, John Leguizamo, Shakira, Jennifer Lopez y muchos otros.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+