Connect with us

Celebridades

Esposo de Ricky Martin publica tierna foto de la niña de ambos

Published

on

La bebé Lucía está creciendo cada día, así lo demuestra una foto hermosa que ha publicado el pintor sueco-sirio que se unió en matrimonio con el cantante boricua.

La pequeña de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, Lucía, está cada vez más bella y grande. Así lo evidencia una tierna foto que ha sacado los suspiros de miles de usuarios en Instagram.

Yosef hizo una publicación en la mencionada red social, en la que acumula más de 700 mil seguidores, en la que aparece cargando sobre sus piernas a la bebe Lulu, como suelen llamar a Lucía, nacida en diciembre de 2018.

 

View this post on Instagram

 

In love everyday❤️🍰❤️ #LuLu #hayati

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La publicación del pintor sueco-sirio en cuestión de horas alcanzó más de 80.000 likes y diversos comentarios. “Estoy enamorada de esa chica”, “No puede ser más tierna”, “Qué belleza”, “Qué etapa hermosa la de criar a los hijos cuando son chicos”, “Dentro de poco le haremos un club de fans” o “Tiene toda la onda, la heredó de sus padres”, entre otros.

Hace unos meses Ricky reveló un íntimo testimonio sobre los problemas de pareja que sufrió con Jwan Yosef, con la llegada de la pequeña Lucía a sus vidas. “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”.

El cantante boricua también dijo en aquel momento que él y Jwan desean vivir una segunda ceremonia, que esté mejor planeada, mucho mejor organizada y que dure varios días, siendo ahora lo más importante la presencia de sus ya cuatro hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO