Connect with us

Internacionales

Remueven tumor de 33 libras a mujer que esquivó los médicos por 20 años

Published

on

No es este un caso aislado. Son muchas las personas que por una causa u otra no van al médico y de pronto un día, descubren que “el dolorcito” es provocado por un tumor que vivió en tu cuerpo 20, 30, 40 años.

Una mujer en Rusia que no creía en los médicos, ni en hospitales ni en cirugía, debió ser operada casi que de casualidad, tras 20 años esquivando el médico. Cuando por fin fue, por otra cosa, fue que le descubrieron el tumor en su abdomen que ya pesaba 33 libras.

La historia la divulgó CEN y refleja cómo esta mujer de de 80 años de edad, residente en Rusia su escepticismo y poca fe en los médicos le impidió buscar ayuda para detener el crecimiento del tumor en su abdomen.

Los medios rusos no divulgaron la identidad de la anciana, pero narraron la historia con lujo de detalles.

Curiosamente al parecer la anciana no sabía que tenía el tumor. Se encontraba haciendo una dieta líquida para bajar de peso cuando descubrió que lejos de bajar estaba aumentando. Llamó al médico preocupada, y al ser examinada fue que detectaron el tumor, que había estado allí por 20 años y “engordado” hasta las 33 líbras.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Domodedovo, en las afueras de Moscú.

El tumor de 33 libras ya estaba afectando la salud digestiva de la anciana y esta ni se había dado cuenta, a no ser por la subida de peso. El cirujano jefe del hospital, Andrey Osipov, dijo que fue diagnosticada oficialmente con obstrucción intestinal aguda

tal vez quieras leer: Así lucen los pulmones de un fumador por más de 30 años

No es este el único caso de personas que eluden ir a un médico por motivos diversos y luego acuden cuando ya no les queda otro remedio. Cuando están entre la vida y la muerte.

CEN dijo que en mayo de este año, un hombre que también tenía el mismo problema de la anciana, desconfianza en los médicos, debio ser hospitalizado para removerle un tumor que tenía en su cerebro.

El tumor pesaba ya 11 libras y estaba alojado en la parte posterior de su cráneo

El hombre sabía que lo tenía, y solo se decidió a ir al médico cuando el tumor comenzó a afectar su vida cotidiana. Cuando le preguntaron porqué no se lo había operado antes dijo “sentir temor”, debido a que su hermano había muerto en un quirófano.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO