Connect with us

Cine y TV

Regresó Adamari López a la televisión tras sufrir gripe que por poco le cuesta la vida

Published

on

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López regresó hoy al programa matutino de la cadena Telemundo ‘Un nuevo día’ luego de una ausencia prolongada que duró casi tres meses debido a complicaciones con una gripe “mal cuidada” y que obligó a hospitalizarla por seis semanas.

El hecho trajo una gran alegría a sus fans quienes sinceramente temieron por su vida, luego que la risueña Adamaris desapareciera de la pantalla y la cadena se viera obligada a emitir una declaración acerca no de su paradero como tal, sino de su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/BsVSwMhHFUH/

López, de 47 años, muy querida dentro del público de habla hispana en la televisión estadounidense, dijo que la gripe le comprometió hasta los pulmones, y que fue atendida en el hospital como “una persona que tiene sida en estado terminal'”.

Adamari, sobreviviente de cáncer dijo que para poder cumplir con compromisos de trabajo en Jamaica y en Nueva York, se estuvo automedicando con antibióticos durante varios días a fin de enfrentar el “catarro” que ella pensaba tenía. Sin embargo – relató – por poco se desmaya en un parque mientras jugaba con su hija. Fue ahí que decidió acudir a Urgencias de un Hospital quienes de inmediato la aislaron y la ingresaron durante 21 días temorosos por su vida. Lejos de ser un “catarro”, Adamaris contrajo la llamada influenza, que al ser mal tratada – automedicación – se le complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.

https://www.instagram.com/p/BsVTH_gHLn0/

“Solo me acuerdo de llegar al estacionamiento del hospital”, reconoció en el programa de esta mañana al ser entrevistada por su compañera de trabajo Rashel Díaz.

El momento de su “entrevista” con Rachel fue sumamente emotivo, y dijo que al abrir los ojos por primera vez luego de ser ingresada, lo primero que vio fue una foto de su hija.

Adamaris adelantó que hará “cambios en su status matrimonial” lo que evidentemente indica que finalmente llegará al altar para unirse en matrimonio con el coreógrafo y bailarín Tony Costa, con quien lleva una relación de siete años luego de conocerse durante las filmaciones del reality “Mira quien baila” en el año 2011. La puertorriqueña dio el SÍ a Costa hace unos tres años, pero todavía no se han casado oficialmente.

En días pasados la pareja reapareció juntos, ya fuera ella del hospital, en unas hermosas fotos navideñas. 

https://www.instagram.com/p/BsVcNAGHU7V/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO