Connect with us

Cine y TV

¿Recuerdas a Mónica Alonso, de “Doble Juego”? Así es su vida

Published

on

La Isabel de “Doble Juego” sigue tan radiante y hermosa como siempre. Su salida de Cuba no significó que el público olvidara a Mónica Alonso.

Corría el año 2000 cuando la teleserie “Doble Juego” se robó toda la audiencia cubana. La trama sobre los conflictos de un grupo de adolescentes era lo más esperado en las noches, después del Noticiero Estelar. Y ahí estaba Mónica Alonso, quien se llevara el protagonismo con su personaje de Isabel.

Mucho ha transcurrido desde aquel espacio que muy pocos han podido olvidar, sin embargo, Mónica sigue atesorando en un lugar especial la producción que la lanzara a los brazos del público de la isla.

Poco después de su debut televisivo, Alonso salió de Cuba. Actualmente vive en España, y a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, lleva una vida bastante tranquila junto a su hija Habana, con quien protagonizó una sesión de fotos hace dos años para Garbos en uno de los retornos a su tierra natal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mónica Alonso ACTRIZ (@monicaalonsosolares) on

Alonso practica yoga, vive en el campo y le regala a cada tanto a sus seguidores tips de belleza y de salud, tal como ha hecho en su publicación más reciente de Instagram.

En un video para el canal de Youtube Cuba Actores la actriz dio cinco consejos para mantenernos hermosos y mentalmente sanos. Partiendo de sus prácticas cotidianas, Mónica recomendó: yoga, buena nutrición, meditación, uso de productos cosméticos lo más naturales posibles, y el sexo.

“Yo creo que la belleza al final es una cuestión de actitud. Mi concepto de belleza se acerca más al de la antigua Grecia, donde le daban mucha importancia a la belleza física, pero también a la intelectual”, dice en la transmisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mónica Alonso ACTRIZ (@monicaalonsosolares) on

Dulce Maria López 

Puede leer también: Si te gustó “Cuatro estaciones en La Habana”, mira esta buena noticia

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO