Connect with us

Internacionales

Récord Guinness al hombre que más cambios ha hecho en su cuerpo

Published

on

Un alemán ostenta con orgullo una curiosa marca de los Récords Guinness tras transformar en incontables ocasiones su cuerpo.

Rolf Buchholz, de 61 años, no se había “retocado” hasta 1999, cuando acometió el primero de cientos de cambios que lo han llevado a tener a estas alturas el Récord Guinness del hombre con más modificaciones corporales.

El libro que entrega reconocimientos por las más increíbles cotas mundiales compartió un video en YouTube de Buchholz en el cual detalla algunos aspectos de su vida, como cuál tatuaje le causó más dolor.

“Mucha gente piensa que soy el diablo, pero no creo en él”, dice en inglés el hombre con más modificaciones corporales, que no llevó a cabo la primera hasta los 40 años de edad y ahora tiene hasta el 90 por ciento de su anatomía cubierta con tatuajes.

El alemán empezó con un tatuaje y un piercing y en 2012 ya tenía más de 516 alteraciones, que van desde cuernos debajo de la piel bien visibles en su frente, hasta incontables dibujos, los cuales han seguido aumentando.

“Mi modificación más dolorosa fue el tatuaje de la palma de la mano. Dolió mucho, no tengo una alta tolerancia al dolor”, contó en el audiovisual.

A estos suma 37 piercings alrededor de las cejas así como llamativas escarificaciones en la piel del rostro, las cuales son más visibles pues no hay tinta en esas partes.

Solo en su oreja izquierda tiene 18 piercings acumulados y 15 en el derecho, y muestra también varios implantes magnéticos debajo de la piel de sus manos.

Las modificaciones corporales solo “han cambiado mi aspecto exterior. No me han cambiado a mí. Soy la misma persona”, afirma Buchholz, quien no es el único que puede ostentarlas, aunque sea dueño de la marca.

Nicolò Saverino se autodenomina como hombre mutante y también muestra tatuajes, muchos piercings y hasta cuernos en la frente, como el alemán. Incluso, a sus 27 años tiene ya cubierto alrededor del 70 por ciento de su figura con tinta negra.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO