Connect with us

Internacionales

Hombre llega a libro Guinness abriendo latas con la boca

Published

on

Si el cubano Cristian aplasta las latas con las espalda, este canadiense las abre con la boca. Los dos, están en el Libro de Récords de Guinness.

Un luchador canadiense pulverizó el récord Guinness de abrir latas con su boca, al lograr abrir casi más del doble del anterior poseedor del récord.

El luchador de artes marciales mixtas, de 32 años, identificado como Chuck Mady, reside en Ontario, Canadá, y con una dentadura que ya quisieran tener muchos, logró abrir 24 latas en menos de un minuto. ¿Cómo lo hizo? Pues utilizando solo sus dientes.

Tal y como hacen la mayoría de los recordistas o aspirantes a recordistas, el video de la hazaña fue subido “en vivo” a las redes sociales.

El hombre reconoció tener esta rara habilidad desde hace tiempo. Sus poderosas mandíbulas le servían para para arrancar las tapas de las latas “en las fiestas”, pero tal y como le contó al Windsor Star, estaba lejos de saber que esto lo llevaría a la fama algún día.

Sin embargo, ese día llegó. Y llegó casi que como obra de la casualidad.

Contaba Chuck que él se encontraba viendo un día el Guinness World Records Gone Wild en la televisión.

“Había un tipo, Ryan Stock, que lo estaba haciendo. Su récord fue de 11 latas en 1 minuto, y yo dije: Yo puedo hacer eso”.

Así que, confiando plenamente en sus dientes y mandíbulas, Chuck se decidió a batir el anterior récord y ver su nombre reflejado en el famoso libro.

Guinness, tras ver el video, confirmó que Mady estableció el nuevo récord en 24 latas, y le anunció que pronto le dará su reconocimiento.

El hombre ahora está muy contento, y hasta ha dado cierta “luz” sobre lo que para él es la parte más importante para lograr tal hazaña: asegurarse de no cortarse la boca con el aluminio roto.

“Mis dientes están duros, no duele”, dijo además el luchador.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Un cubano quiere llegar a los Guinness aplastando latas de Bucanero y Cristal



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO