Connect with us

Celebridades

Los “novios” de Ekaterina Lisina, la modelo más alta del mundo

Published

on

Ekaterina Lisina perdió recientemente un reinado, pero conserva otro. Es además una mujer muy culta que le gusta leer y a quién a cada rato “en fotos”, le sale “un novio”.

A Ekaterina Lisina, la mujer que hasta hace muy poquito tiempo atrás ostentaba el récord de mujer con las piernas más largas del mundo le achacan a cada rato un novio. Cada vez que alguien del sexo varonil se fotografía al lado de esta mujer, no pocos en la internet dicen “el novio” y claro, el contraste es más que evidente.

Según “San Google” Ekaterina Lisina no tiene novio.  Así lo dice, por ejemplo, Wikipedia que no le tiene puesto “esposo” en su biografía. Y así lo asegura también Starsgab. Entonces, ¿por qué la insistencia en buscarle novio o esposo a la muchacha?

Al parecer se trata de un “fenómeno” en Rusia, el hecho de ser pareja de esta hermosa mujer, atleta y modelo; porque las fotos “desinformadas” llueven.

Por ejemplo, tenemos esta foto, en Pinterest,  de Ekaterina Lisina, al lado de un supuesto esposo.

Y esta otra, de otro supuesto “esposo”

Ekaterina Lisina

Y estos otros, seguro que también en algún momento los confundieron también, porque Ekaterina es todo un personaje. Además, es amable y todo el que le pide una foto, ella accede, orgullosa.

Ekaterina Lisina

Ekaterina Lisina y un fan

Ekaterina Lisina

Ekaterina Lisina al lado de otro hombre

Por cierto, que ella hasta bromea con eso, según pudimos ver en un video en su cuenta de Instagram, donde tiene 607 mil seguidores.

Pero, ¿quién es Ekaterina Lisina?

Hasta hace muy poco, como dijimos, era la mujer que poseía las piernas más largas del mundo.

No hace mucho estuvo en Turquía, junto a Paul Marlow, quien mide una pulgada menos que ella y quien es un ex jugador de béisbol profesional y famoso modelo profesional de Canadá.

Paseando ambos por las calles de Turquía fueron todo un suceso.

Ekaterina Lisina es la mujer más alta de Rusia, aunque en su cuenta de Instagram dice que está viviendo en California (seguramente por asuntos de modelaje)

En un artículo publicado el 30 de junio de 2017, se decía que Ekaterina Lisina, de 29 años, ya se había elevado por encima de la persona promedio en la calle, en Rusia.

Medallista olímpica y ex jugadora de baloncesto, estaba en aras de establecer el récord mundial por ser la modelo más alta del mundo y de recibir el premio por tener las piernas más largas del mundo. Este último lauro se lo arrebató a Svetlana Pankratova (también de Rusia); y el de la modelo más alta se lo pretendía arrebatar hace 4 años a Amazon Eve.

El récord de piernas más largas se ha convertido en un título icónico en la historia de Guinness World Record y al respecto decía la mujer:

“Tengo muchas ganas de estar en el libro de los récords mundiales como la modelo más alto del mundo. También creo que tengo la oportunidad de ganarme las piernas más largas del mundo. Mis piernas miden alrededor de 52,4 pulgadas, que es más largo que el poseedor del récord actual ”.



Así fue. Sus piernas de 52,4 pulgadas, ya la habían ayudado a tener gran éxito como jugadora de baloncesto profesional, luego de que a los 16 años, Ekaterina Lisina tuviera que elegir entre perseguir sus sueños de convertirse en modelo y jugar baloncesto. Ya en el camino del éxito con el baloncesto, eligió el deporte, poniendo en suspenso sus sueños de pasarela.

“Quería ser modelo desde que tenía 16 años, pero en ese momento comencé mi carrera profesional en el baloncesto. Básicamente tuve que elegir entre el modelaje y el baloncesto y, por supuesto, no había duda porque con el baloncesto tenía talento”.

Jugando para varios equipos de la Premier League rusa, incluidos CSKA Moscú y Dynamo Kursk, Ekaterina también representó al equipo femenino de Rusia en los Juegos Olímpicos de 2008, donde ella y su equipo ganaron el bronce olímpico.

Sus padres también son altos. Su papá, Viktor Lisin, mide 198 cm y su madre 188.

Este dice que siempre notaron, desde el nacimiento, que su hija era mucho más alta que el promedio.

“Cuando la recogimos del hospital, notamos de inmediato que sus piernas eran muy largas y su cuerpo estaba compuesto principalmente por ellas”.

El hermano mayor de Ekaterina, Sergei, también es otro gigante, pues mide 6 pies y 6 pulgadas.

Y aunque ya no es la mujer con las piernas más largas del mundo, conserva, eso sí, el Récord Guinness de ser la modelo más alta del mundo.

Dice Stasrgab que Ekaterina Lisina mide 205,7 cm (6’9) y que su talla de zapato es el 14 (EE. UU.) Pesa alrededor de 90 kg o 198 libras y mantiene su peso corporal haciendo ejercicio 4 días a la semana. Es vegetariana y diariamente, para controlar su salud mental, medita por la mañana.

Su nombre de nacimiento, completo es Yekaterina Viktorovna Lisina, pero su nombre “artístico” es Ekaterina Lisina. Nació el 15 de octubre de 1987 en Penza, Rusia, antigua Unión Soviética.

Heterosexual, con medidas corporales (pecho-cintura-caderas) 40-34-42; medida de piernas / brazos 132,8 cm y 132,2 cm respectivamente, y la talla del sujetador es 38 B.

Su actor favorito es Johnny Depp y su actriz favorita es Charlize Theron.

Como destino de vacaciones favorito le gusta la ciudad de París. Su comida favorita es la pizza, las papas fritas y el helado. Su color favorito es el negro. Como pasatiempos prefiere la lectura, teatro y obras de arte y gana alrededor de $ 800 mil dólares anuales a partir del 2020.

Si estás interasado en saber quién le rompió el récord a Ekaterina Lisina de las piernas más largas, pues lee aquí en nuestra web quién fue.

por Ariel P.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO