Connect with us

Entretenimiento

Chocolate celebró este San Valentín tatuándose el rostro de su novia

Published

on

La novia de Chocolate recordará por siempre este San Valentín, pues el cantante ha tenido con ella un gestos muy romántico.

El reguetonero cubano Chocolate MC celebró este San Valentín de una manera muy especial, sobre todo para su novia Daine, quien ha quedado literalmente grabada en la piel del cantante.

Desde que saliera a la luz la relación de ambos, Yosvany Arismín Sierra Hernádez ha dado varias muestras de lo enamorado que está de la joven cubana, pero con este último ejemplo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

“El Rey del Reparto” se tatuó el rostro de su pareja y también madre de su pequeña hija Odaynis, quien cumplió su primer añito el pasado mes de enero.

A través de sus historias de Instagram, el artista urbano dejó ver el trabajo ya acabado. La imagen de la chica quedó sellada en uno de los brazos del autor de “Bajanda” y sus cientos de seguidores han aplaudido el romántico gesto.

Junto a la imagen, el reguetonero escribió un “Feliz día mi amor”, y la propia Daine replicó la publicación de su novio.

Al parecer Chocolate ha encontrado en Daine cierta paz y equilibrio, pues atrás dejó aquella faceta irreverente que le hizo ganar muchos detractores e incluso, problemas con la justicia.

El noviazgo de ambos está próximo a cumplir los tres años y durante ese tiempo han formado una preciosa familia que se consolidó con la llegada de Odaynis, a quien Sierra le profesa un cariño y ternura tremendos.

En su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 265 mil seguidores, suele cautivar a sus fans cada vez que lanza algún post relacionado con su faceta de papá y de hombre enamorado. Desde que anunciara que sería padre nuevamente, a través de las fotos del baby shower en diciembre de 2019, Chocolate no ha dejado de dar muestras de su lado tierno.

A mediados de 2020 la pareja avanzó en su relación sentimental y se comprometió, luego de que el cantante le hiciera una propuesta de matrimonio a la joven a través de las redes sociales.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO