Connect with us

Internacionales

Increíbles transformaciones del “hombre mutante” italiano

Published

on

Un joven italiano que se autodenomina como mutante está dispuesto a hacer lo que sea para modelarse el cuerpo a su antojo.

Nicolò Saverino ha transformado su apariencia hasta niveles insospechados en su afán de ser reconocido como un “hombre mutante”, como suele llamarse en redes sociales.

“Solo gasto dinero en esto porque me gusta hacer cambios en mi cuerpo y me encanta enfrentar nuevos desafíos”, dijo Saverino al diario Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un po’ di colore ci sta sempre 🌈

Una publicación compartida de Nicolò Saverino (@mutant_man_official) el

Este italiano de apenas 27 años, de Aprilia, quien trabaja a tiempo completo como contorsionista, tiene ya cubierto alrededor del 70 por ciento de su cuerpo con tatuajes, y empezó su modificación a los 18 años.

Pero sus ansias no se quedan ahí, pues planea cubrirse con tinta negra hasta un 100 por ciento, la cual ya le cubre el rostro casi por completo.

“Veo la belleza en el horror. No me gusta tener referentes o ídolos, prefiero ser original para crear sin copiar a los demás”, afirmó el “hombre mutante”.

Una de las transformaciones que muestra con orgullo es su lengua partida en dos, así como sus orejas divididas, de las cuales guardó las partes que le fueron sustraídas en un frasco de vidrio.



Nicolò tiene además 13 piercings perfectamente visibles en su rostro, y dos cuernos implantados debajo de la piel en la frente que también se distinguen muy bien.

“¡Soy contorsionista, extravagante, loco, me encanta la modificación corporal y soy gay!”, dice su cuenta de Instagram, llamada el “hombre mutante”.

Por supuesto que su apariencia le ha generado problemas, pero el italiano no permite que estos le afecten, sin importar los comentarios críticos hacia su transformación física, pues las personas cercanas lo apoyan.

“Hay comentarios muy ofensivos que son verdaderos insultos, pero he aprendido a controlarme y dejar que fluya. Algunas personas están demasiado concentradas en quitar la positividad de los demás. Mis amigos y familiares apoyan mis modificaciones. Están felices por mí, me aman por lo que soy”, añadió al medio.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO