Connect with us

Celebridades

Este es el motivo por el que Olga Tañón ganó dos Récord Guinness

Published

on

Consolidada como una verdadera estrella latina Olga Tañón no para en la cosecha de grandes logros.

Feliz y radiante de alegría está la cantante Olga Tañón, pues acaba de ser laureada y no se trata de un reconocimiento cualquiera. La afamada boricua recién ha recibido dos Récord Guinness, lo cual se suma a su larga lista de éxitos.

Ella misma fue la encargada de poner al tanto a sus fans del nuevo logro. La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, en un post donde se mostró toda emocionada.

En las palabras que dejó a sus más de 3 millones de seguidores, la Tañón comunicó que la prestigiosa institución le había otorgado dos Guinness gracias a la cantidad de nominaciones que obtuvo a los Premios Lo Nuestro.



Con una imagen en la que aparece con sus respectivos galardones, la puertorriqueña expresó: “Más que feliz con mis nuevos premios. Dos Récord Guinness por ser la más nominada en Premios lo Nuestro con 48 y por ser la artista femenina en ganar más premios con 30”, dice su encabezado.

Luego explicó que estos dos se unen a otros que con anterioridad también recibió de Guinness.

“YA SON 4 @guinnessworldrecords EN MI CARRERA ! Los 2 primeros fueron la artista femenina con más top 10 y la artista que más ha ganado premio lo nuestros entre hombres o mujeres! Esto se los debo solo a todos ustedes !!! Gracias a @univision que durante 32 años ya tienen este Gran Premio el cual elige el público . Este año estoy nominada también y mi agradecimiento se agranda !!!!!”, dijo.

“Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se dé !!! A mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor ! Dios los bendiga por siempre!”, concluyó su texto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial)

Con más de 30 años de sólida carrera artística, Olga Tañón celebra este nuevo logro como si fuese uno de los primeros. Además de la cantante de merengue, el salsero Marc Anthony fue otro al que Guinness agasajó con un récord, por ser el artista masculino más laureado de la historia de los Premios Lo Nuestro, espacio que tendrá su edición de 2021 este 18 de febrero.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO