Connect with us

Farándula

Randy Malcom y Annaby Pozo celebran 7 años de amor

Published

on

Como dos tórtolos han recibido un aniversario más de relación Annaby Pozo y Randy Malcom. Mientras sus fans esperan la boda, ellos siguen regalando encantadoras escenas de su amor.

Annaby Pozo y Randy Malcom conforman una de las parejas más activa de la farándula cubana en el exilio, y por ende de las más seguidas en las redes sociales. El mes de abril rompió y con él una celebración especial de estos tórtolos: 7 años de puro amor.

Desde la semana pasada ambos han dejado constancia en el ciberespacio de lo que han sido unas maravillosas vacaciones en familia, la cual parecen haber cerrado a lo grande con el festejo del aniversario de relación.

En sus respectivos perfiles de Instagram, cada uno dedicó un post a la especial fecha, y especialmente Randy no se pudo aguantar su humor característico, incluso en una situación tan romántica.

“La cubana y el cubano están de aniversario. Gracias por estos 7 años amor mío, te amo”, escribió el cantante de Gente de Zona sobre un video que compartió con sus seguidores para anunciar el motivo del festejo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Pozo, por tu parte fue más extensa en su dedicatoria, y a través de unas encantadoras fotos donde se le ve a Malcom sosteniéndola casi como en las pelis, dejó unas bonitas palabras al popular músico.

“Feliz Aniversario Amor mío ! @randy_malcom gracias por estos 7 años maravillosos! Desde que llegaste a mi vida todo a sido una bendición! Me enseñas y me llevas de la mano! Me llenas de amor ! Eres mi pareja, mi amigo y mi mejor consejero! Por toda una vida contigo ! Te amo”, posteó la cubana devenida en modelo y empresaria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo)

Luego en otra publicación Annaby volvió a hacer referencia al aniversario

“Encuentra un amor que te permita
-Crecer 🕊
-Reír 🙃
-Bailar 💃🏻
– Y sobre todo ser tu mismo ❤️ Feliz Comienzo de Semana!”, manifestó la joven de 29 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo)

El pasado mes de octubre, en medio de lo que fue una fiesta sorpresa por el cumple de Annaby, Randy además completó la felicidad del día con una propuesta matrimonial. Desde entonces sus más fieles seguidores esperan con ansias la ceremonia de enlace, que sin dudas se robará la atención de todos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO