Connect with us

Entretenimiento

Randy Malcom recibe sus 37 con una divertida fiesta sorpresa

Published

on

Rodeado del cariño de muchos amigos y colegas Randy Malcom dio la bienvenida a sus 37 soles. ¡Su novia le preparó una fiesta de lujo!

Las celebraciones parecen dárseles muy bien a Randy Malcom y Annaby Pozo, quienes han vuelto a activar sus redes sociales con otra fiesta sorpresa, esta vez la del cantante de Gente de Zona.

Malcom está cumpliendo este 22 de enero 37 años y la celebración ha sido por todo lo alto, a pesar de los tiempos que corren. Su novia y futura esposa fue la organizadora de una divertida velada donde no faltaron familiares, amigos y hasta mariachis.

En sus respectivas cuentas de Instagram ambos compartieron con sus miles de seguidores lo que fue la antesala de la mega fiesta que tuvo lugar en la propia casa que comparten. Malcom y Pozo estuvieron cenando en un restaurante de Miami, ciudad donde residen, y luego se dirigieron a su hogar como dando por terminada la noche, pero lo que no esperaba Randy era que sus más allegados estaban escondidos en la sala de su residencia para sorprenderle con un enérgico y cariñoso “Feliz cumpleaños”.

“Aquí vamos, en espera de un año más de vida y con la suerte de tener el mejor regalo del mundo,TÚ . Gracias por la familia que me has dado te amo @annabypozo estamos a solo horas de cantar #happybirthday PARA MÍ”, escribió el músico cubano en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

La joven empresaria también dedicó un post a su amado, así como reflejó el festivo acontecimiento mediante videos que subió a sus stories de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annaby Pozo (@annabypozo)

A la fiesta sorpresa del exintegrante de La Charanga Habanera no faltó su amigo y colega de trabajo Alexander Delgado, quien también dejó constancia en sus Stories. A las publicaciones de Delgado también se suma una linda dedicatoria desde la página oficial de Gente de Zona, en la que se aprecia la especial relación que ambos comparten.

“Toda tu familia de @gentedezona te desea un muy ¡Feliz Cumpleaños!. Que tu día esté lleno de alegría, así como la que nos brindas día a día con tu talento y sonrisa”, dice el encabezado del post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Randy Malcom Martínez nació en La Habana, aunque ahora reside en los Estados Unidos. Su apego por la música le hizo abrirse camino como percusionista, compositor, cantante y productor. Desde 2013 forma parte de del duo Gente de Zona. Dejaba detrás toda una trayectoria en populares agrupaciones de la Isla como Carlos Manuel y Su Clan La Charanga Habanera, en las cuales permaneció como cantante por más de una década.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO