Connect with us

Published

on

Una casa en una zona tan exclusiva como El Laguito, un carro entrado a Cuba y “custodiado” por El Cangrejo cuando Alexander se encuentra fuera de Cuba, y otros detalles más han incentivado las críticas a los músicos por su posición con relación a la situación política y económica de Cuba.

Randy Malcom, cantante del dúo Gente de Zona, pidió disculpas a todos los cubanos, incluyendo aquellos del llamado exilio, por lo que llamó “situaciones desagradables” en las que el dúo se ha visto envuelto recientemente.

El anuncio lo hizo este martes, al tiempo que se confesó triste por no haberle podido cantar al público miamense el pasado 31 de diciembre en el Bayfront Park, de la ciudad de Miami.

“A los cubanos les pido muchas disculpas, a todos, sin excepción, y bueno, espero aclararles las cosas cuando tenga que ser”, afirmó el cantante en unas declaraciones hechas a las cámaras y micrófonos del programa Suelta la Sopa, perteneciente al medio Telemundo, un medio que los ha respaldado siempre, en medio de todas las “tormentas”.

Randy Malcom señaló que habérsele llamado “nuestro presidente a Díaz-Canel”, en La Habana, “es un tema delicado”.

“Pero bueno es un tema que ya hablaremos en su momento. Es triste no poderle cantar a tu público, pero ya encontraremos una solución para eso”, dijo Malcom y a continuación explicó lo sucedido con Pitbull.

Pitbull no es que pidió disculpas, sino lo que hizo fue saludarnos, la pasión de la música que nos une, si hay que pedirles disculpas a todo el mundo se las tendremos que pedir, pero todo estará bien”, expresó el joven cantante cubano.

La situación “de privilegio” que tenía el grupo en la ciudad de Miami se ha tambaleado en los últimos meses, luego de que quedaran al descubierto ciertas “interioridades” que acercan al líder de dúo, Alexander Delgado, con el nieto de Rául Castro, Raúl Guillermo más conocido como “El Cangrejo”.

Una casa en una zona tan exclusiva como El Laguito, un carro entrado a Cuba y “custodiado” por El Cangrejo cuando Alexander se encuentra fuera de Cuba, y otros detalles más han incentivado las críticas a los músicos por su posición con relación a la situación política y económica de Cuba.

A pesar de todo “el tormentón”, el 2019 fue un año provechoso para el dúo.

Estrenaron su álbum de estudio Otra cosa, y casi al finalizar el año se enteraron que el tema Bailando en el que participaron junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno apareció en la lista de las 10 mejores canciones latinas de la década según Billboard.

BailandoSu sencillo, El mentiroso, en el que compartieron con el artista colombiano Silvestre Dangond estuvo nominado a los Premios Tu Música.

Randy Malcom nos dejó un adelanto de lo que “viene” en el 2020, pero ¿podrán borrar la mala imagen que se han ganado en gran parte de la comunidad de Miami?


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO