Connect with us

Internacionales

Policía realiza hermosa acción, tras sorprender a hombre robando alimento para sus hijos

Published

on

La Policía compartió a través de sus redes sociales la historia del agente y del hombre que fue atrapado robando.

Un hombre de unos 35 años que fue sorprendido mientras robaba unos “potitos” -alimento infantil de elaboración industrial que consiste en una especie de puré envasado en un tarro de cristal herméticamente cerrado- no solo fue perdonado por la policía, sino que esta se decidió a pagar por el alimento tras escuchar la triste y difícil historia que les narró el hombre.

Eran cuatro los potitos que el hombre, un ciudadano español residente en Zaragoza, robó para sus hijos. Cuando fue sorprendido y llegó la policía lo que menos hubiese sospechado el ladrón es que lo perdonarían.

Sin embargo, el perdón vino acompañado con un gesto altruista del agente de policía; un gesto que se ha hecho viral en las redes sociales.

Todo sucedió en un supermercado de Zaragoza el pasado 29 de mayo, cuando el responsable de seguridad del supermercado vio a través de las cámaras las imágenes del robo, y llamó la Policía.

Cuando los agentes llegaron, uno de ellos fue donde el hombre. Fue cuando conoció su difícil historia.

El hombre estaba en paro, y tenía 4 hijos para alimentar. El policía se conmovió con la historia, sacó 15 euros de su bolsillo, pagó por los potes de alimento y dejó al ladrón que se marchara.

Según informa El Periódico de Aragón, antes de que llegase la Policía, ya había clientes que se habían enterado de la situación de ese hombre y que se ofrecían a pagar los potitos.

El Periódico de Aragón dice que fue la policía la que le dijo al gerente del Supermercado que no había “caso” contra el hombre.

La Policía compartió la historia a través de sus redes sociales, y cientos de usuarios han aplaudido la labor del agente. Sin dudas un gesto que dice mucho del agente, y que ha puesto en alto el nombre de la policía.

https://twitter.com/policia/status/1269888893446262785

tal vez quieras leer: Policía de origen cubano se abraza y marcha con protestante afroamericano

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO