Connect with us

EEUU

Policía en EEUU: En lugar de poner una multa, hizo algo mejor

Published

on

El oficial de policía de Milwaukee, Kevin Zimmerman, fue más allá de su deber, cuando detuvo a una mujer y esta le contó una triste realidad.

Un policía estadounidense fue más allá del slogan de “Proteger y Servir” -To Protect and to Serve- y en lugar de multar a una mujer que llevaba sus niños dentro del auto sin el llamado “car seat” oficial, se conmovió más allá de lo impensable y decidió hacer algo diferente.

El oficial de policía de Milwaukee, Kevin Zimmerman, detuvo el pasado sábado un automóvil que circulaba por la ciudad cuando notó que tenía la registración incorrecta.

Andrella ‘Lashae’ Jackson  detuvo su auto y esperó que Zimmerman se le acercara. Cuando el oficial notó que las dos niñas viajaban sin el asiento establecido para los menores, no esperaba que Andrella le diera una respuesta del porqué no tenía los asientos correctos.

“Cuando le pregunté por qué, dijo que no podía pagar los asientos para el automóvil en ese momento,” explicó el policía luego al medio WTMJ.

El policía agregó que la respuesta de la mujer fue: “Con las facturas y la llegada del invierno, todavía tengo que conseguir abrigos, botas y zapatos para mis hijos”.

“Fue difícil para mí”, apuntó Zimmerman. Así que decidió dejar seguir a la mujer no sin antes tomar nota de su placa y nombre.

Tal vez quieras leer: Bondadoso gesto de un policía estadounidense hacia una anciana de 75 años se convierte en viral en Facebook

Con estos datos se apareció más tarde en su casa; pero antes, estuvo en un Walmart y compró dos asientos para que los infantes pudieran viajar en el automóvil sin peligro. Por si fuera poco, a través del propio departamento de policía gestionó calcomanías y libros infantiles para las dos pequeñas hijas de Andrella.

GOT PULLED OVER FOR KIDS' NOT BEING IN A CARSEAT AND HE WENT IN BOUGHT AND ALSO INSTALLED THEM IN MY CAR❤ MY GIRL'S…

Posted by Lashae Jackson on Saturday, October 12, 2019

Niyah y Sky, que así se llaman las niñas, no dejaron ir a Zimmerman tras recibir los regalos.

El policía, además, instaló los asientos del automóvil en el carro.

Cuando se le preguntó por qué hizo todo eso expresó que él fue entrenado para “hacer lo correcto, incluso si nadie está mirando”. Asegura además que lo hizo, sin importarle el reconocimiento. Su mayor deseo era mantener a las niñas a salvo.

“Soy padre de tres hijos y no puedo imaginar que les pase nada o que no puedan asegurarlos en los asientos de sus autos”, dijo Zimmerman a WTMJ.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO