Connect with us

Published

on

Parece mentira o ciencia ficción, pero no. Una mujer perdió su billetera en el año 1962 y la ha recuperado 48 años después, medio siglo o media rueda, como quiera usted llamarlo.

Esa es la historia que Donna Brown publicó en Facebook, y que llamó la atención de un diario local. Por extraño que pueda parecerle es cierta, tan cierta como que yo se los estoy contando.

La mujer dice que olvidó su monedero en el baño de un cine de Lodi (California, EE.UU.) en 1962, cuando tenía 15 años. Nunca lo recuperó, y por tanto lo dio por perdido hasta que…

Hace unos días la llamó el dueño del inmueble. Este había comenzado a hacer unas obras para reconvertir el edificio en un centro cultural y se encontró el monedero de Donna en la buhardilla del aseo.

Una revisión de la misma le permitió dar con la dueña. Con el nombre fue a Facebook, y allí la encontró. La contactó y esta recuperó su monedero.

So we found a wallet inside one of the interior walls that belonged to a 15 year old lodi high student. Through the…

Posted by The Sunset Theater Lodi on Tuesday, May 19, 2020

La mujer se mostró feliz por el hallazgo. Lo ha calificado como algo “increíble”, aunque -dice- “se le perdió” el dólar de plata que portaba como talismán.

La historia tiene ciertas coincidencias con lo sucedido a Patti Rumfola.

Esta mujer perdió su monedero en 1957 y este fue encontrado detrás del casillero de la escuela ¡62 años después! La noticia del hallazgo fue viral en febrero de esta año.

Entrevistada por los medios, Patti recordó como en 1957, ella era una adolescente de Ohio que iba a la escuela y que un día, perdió su bolso y nunca supo cómo.

En febrero de este año, un conserje de la escuela encontró la bolsa perdida detrás de un casillero, 62 años después.

El hallazgo le permitió a Patti darle una “probadita” a sus nietos de cómo era la vida de su abuela cuando era una jovencita.

La verdad es que sucesos así son muy extraños, pero quien les escribe encontró hace más de 10 años un celular 24 horas después de haberlo perdido.

Sí ya sé que dirán que 24 horas es un tiempo ridículo comparado con 48 y 62 años después pero, en mi favor tengo que decir que no sabía si lo había perdido en La Habana, Varadero o Santa Clara, y que lo encontré en un carro, metido entre el asiento y el respaldar de un auto que me llevó de La Habana a Santa Clara, pasando primero por Varadero.

Pero no lo encontré en Santa Clara, sino en Cienfuegos, a donde el chófer fue al otro día “de casualidad”, pues refiere que nunca había estado en la Perla del Sur y dio la casualidad que este redactor lo vio y reconoció.

¿Qué les parece?

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Cubana se encuentra una peseta cubana en plena calle de New Jersey

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO