Connect with us

Celebridades

Paul McCartney está de cumple: ¡¡78 años!!

Published

on

Uno de los artistas más importantes e influyentes de todos los tiempos está casi arribando a su octava década. ¡Paul McCartney celebra haciendo música!

El 18 de junio de 1942 vino al mundo Paul McCartney, una estrella musical que no ha dejado de crear ni aún acercándose a los 80 años. Este 2020, bañado de pandemia, también se ha cumplido medio siglo de la disolución de los Beatles, la banda que marcó pauta en la historia de la música y que colideró junto a John Lennon.

Este cumpleaños Paul lo ha celebrado con anticipación, pidiendo un regalo a sus seguidores: que dejen de comer carne. Él es vegetariano desde 1975 y con frecuencia ha colaborado con diversas causas contra el maltrato animal. De hecho, fue el protagonista del video “Glass Walls” (Paredes de Cristal) de la organización de protección animal PETA. Su mensaje es: “si las paredes de los mataderos fueran de cristal ¿Quién querría comer carne?”

Y ahora, con un twit de la propia organización protectora, se ha reafirmado su apoyo a la causa: “Todo lo que quiero para mi cumpleaños es paz en la tierra. También para los animales”.

En esta ocasión Paul además ha anunciado el lanzamiento de una reedición de lujo de Flaming Pieuno de sus mejores discos en solitario y que fue concebido en 1997. El proyecto verá la luz en diversos formatos el venidero 31 de julio. Ringo Starr, Linda McCartney, Jeff Lynne, George Martin y Steve Miller colaboraron en este álbum.

James Paul McCartney es ahora mismo quien mantiene el legado musical de la legendaria banda en la que se formó y con la que ganó el nombre que tiene hoy. Este año, de hecho, había previsto una gira por España, pero debido a la pandemia del coronavirus ha tenido que posponerla, al igual que el resto de los integrantes de la industria musical.

El británico es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de todos los tiempos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO