Connect with us

Published

on

Paul McCartney, exintegrante de los Beatles, se ha confabulado con Emma Stone, ganadora de un Oscar por la película La La Land, para hacer el videoclip de su nuevo sencillo “Who Cares”, tema con el que confían que los jóvenes se opongan al bullying.

Una nota de la agencia Reuters refiere que tanto Paul McCartney como Emma Stone “aparecen haciendo una mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a figuras parecidas a arlequines que atormentan”.

View this post on Instagram

Más que vigente el gran Paul McCartney..! . . El maestro Paul McCartney estrenó hace un par de horas el videoclip para 'Who Cares', el último single de 'Egypt Station', su más reciente disco, canción que cuenta con un gran mensaje anti Bullying. El videoclip muestra a Stone como una joven que va en busca de ayuda psicológica  donde un terapeuta ( McCartney). Tras comenzar la sesión en una ordenada oficina, el mundo se descontrola y se transforma en un sueño que combinado con dibujos, mimos y coreografías muestra a una desatada paciente. . El clip fue rodado a comienzos de octubre en un estudio de grabación en Brooklyn y tuvieron dos días para grabar ya que, según contó el propio director a Variety, sólo podían rodar de 12 a 18 horas; los espacios que el músico inglés tenía libre entre conciertos. . 'Who cares' es canción creada a partir de un directo mensaje anti bullying que pretende dar inicio a la campaña #WhoCaresIDo (¿A quién le importa? A mí), difundida por fundaciones como Creative Visions Foundation, Artemis Rising y Blue Chip Foundation. . Excelente iniciativa no ? . @puagreenchile @paulmccartney #thebeatles #paulmccartney #puagreen #whocares

A post shared by PuaGreen (@puagreenchile) on

“Mi esperanza es que si hay niños que están siendo acosados, -y los hay- (…) tal vez escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo”, manifestó el exbeatle en su página web oficial. “Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y tomarla en broma y superar”, agregó. “Who Cares” es el sencillo del álbum solista Egypt Station, el número 17 de McCartney.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO