Connect with us

Published

on

Cuarenta y siete looks diferentes luce la actriz Emma Stone en su último personaje, Cruella

El mismo día en que es estrenada la película en cines y en la plataforma Premiere Access de Disney +, People en Español publica el artículo “Cruella de Vil, la villana más fashionista de Disney” sobre el personaje de Emma Stone.

De acuerdo con el citado medio, “Jenny Beavan, ganadora de dos premios Oscar por A Room with a view y Mad Fax: Fury Road, ha sido la encargada de crear el vestuario para Cruella y para la baronesa Von Hellman, a quien da vida Emma Thompson”. En total Beavan ha diseñado 33 looks para la baronesa y 47  para Cruella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cruella (@disneycruella)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

En esta nueva versión de Cruella se combinan elementos que ya son familiares para el público del personaje con una nueva historia de fondo ambientada en la década de 1970. Está dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya)  y en el reparto además de Emma Stone y Emma Thompson, están Joel Fry, Paul Walter Hauser y Mark Strong.

Sobre su vestuario, la actriz que encarna a Cruella ha confesado a los medios que su look preferido es el del inmenso traje de kilométrica cola, el que aparece en la escena del camión de basura. “Se tuvo que ensamblar sólo para el plano final de la escena, porque obviamente es imposible moverse con algo así puesto. Cuarenta personas trabajaron en él. Me encanta, porque es un vestido que jamás podrías ponerte en la vida real. También la falda con la que tapo un coche entero”.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO