Connect with us

Cine y TV

Will Smith: De un “Chevy” en La Habana a una lámpara en Agrabah

Published

on

La estancia prolongada de Will Smith en La Habana parece ser que tenía el efecto de “recargar pilas” pues el actor a su regreso a los EE.UU. se ha metido de a lleno en lo que parece ser será su próximo personaje en una película: será el Genio de la Lámpara en la nueva versión que la compañía productora Disney haga del clásico que durante cientos de años cautiva a grandes y chicos.

Dirigida por Guy Ritchie, la cinta nos traerá a un Smith mucho más grande de lo que en realidad es, pero además, según ha podido apreciarse en algunas imágenes que ya están rodando por las redes sociales viene, “pintado de azul” y con barbilla.

https://www.instagram.com/p/BrkhMBcBifX/

Today Entertainment Weekly compartió las primeras fotos de Smith con uno de sus disfraces, y al parecer el actor los llevará puestos y de incógnito hasta que la cinta Aladdin llegue a los cines el 24 de mayo de 2019, fecha en que tiene anunciada su salida. En la cinta trabajarán además los jóvenes talentos: Mena Massoud, Naomi Scott, Elisabeth Moss y Jordan Peele.

Todos trabajarán en una versión animada del clásico de Disney que nos traerá de vuelta a Aladdin, Jasmine, Jafar y al genio más amable y condescendiente de todos.

Está claro que “la ciencia”” hará el resto de las imágenes. Así el set construido para el rodaje – que en un inicio se pensó que se haría en Marruecos –  que tiene aproximadamente el tamaño de dos campos de fútbol, ​​servirá para hacerle creer a Smith que está en la ciudad portuaria vibrante, polvorienta y milenaria de Agrabah, y no en el sureste de Inglaterra, que es dónde realmente se encuentran filmando la película.

Ha sido un paso gigante el de Smith, que de estar sentado en el asiento de un Chevy en La Habana, ha ido a meterse en una lámpara, en espera de ser frotado y concederle tres deseos a un príncipe.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO