Connect with us

Cine y TV

Disney filma con perros reales el remake de “La dama y el vagabundo”

Published

on

El remake en imagen real de La dama y el vagabundo que se rueda para la plataforma en streaming Disney+ en lugar de utilizar animación CGI para los animales protagonistas, serán perros de verdad que se convertirán en los personajes principales.

La agencia Europa Press informa que  durante una charla con el sitio web de entretenimiento Collider, el actor Thomas Mann, que será en el remake Jaime, el dueño de Reina, confirmó que usarán auténticos canes durante la filmación de la cinta. Una Cocker Spaniel interpretará a la cándida Reina y un perro mestizo, a Golfo.

“Estaban en el set y ni siquiera estaban entrenados. Encontraron estos perros y comenzaron a entrenarlos unos tres meses antes. Solo querían encontrar los perros perfectos. Fue una locura porque no sabían que estaban trabajando, por lo que salieron corriendo en medio de una toma y luego regresaron. Tienes que ser extra paciente. Fue muy divertido. Era tan lindo, todos los días, tener un montón de perros para jugar. Hizo todo mucho menos estresante”, explicó Mann a Collider.

Lo que no se precisa todavía por Disney es si “las imágenes de los perros serán retocadas de forma parcial en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos”, de acuerdo con la nota de la agencia Europa Press.

Sí ha quedado patente, de acuerdo con la propia fuente, el deseo de la compañía de alejarse de la animación CGI pura y dura del remake de El libro de la selva y del aún inédito reinicio de El rey león.  Ha trascendido que Disney lo que quiere es una versión canina más al estilo de películas como Un chihuahua en Beverly Hills o 101 dálmatas. Más vivos que nunca!, protagonizada por Glenn Close.

Este remake de La dama y el vagabundo se estrenará directamente en la plataforma en streaming Disney+ a finales de 2019.

En La dama y el vagabundo de Disney+ estarán Thomas Mann (Jaime), Kiersey Clemons (Linda), Yvette Nicole Brown (Tía Sarah), Adrián Martínez (el perrero) y Arturo Castro (Marco).

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO