Connect with us

Published

on

Música para alegrar la cuarentena: que suene ya “Azúcar Pa’ Tu Café”

Tres talentos, tres cubanos y un “Azúcar Pa’ Tu Café”. Así se titula el tema estrenado por Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk. Música para amenizar la cuarentena y primer fin de semana de mayo que ya está aquí.

Sobre esta colaboración, Aymée Nuviola, que se alzó con un Grammy por el disco A Journey Through Cuban Music, comentó al portal digital Oncuba: “En estos tiempos difíciles, es una gran bendición poder seguir haciendo música como un bálsamo para todos los que estamos en casa. Gracias a mis hermanos Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk, por el hermoso gesto de ponerle azúcar a nuestro café”.

Con su peculiar manera de anunciar lo que se acerca para disfrutar, Cimafunk posteaba en su perfil oficial de Facebook: El café está ready! Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba le ponen el azúcar! Baila tu gao!

Cimafunk, quien ha tenido que parar su gira por Estados Unidos debido a la pandemia, ha manifestado: “Yo me quedo con la conexión que logramos, que más que nada, fue lo que permitió que todo lo demás fluyera. Con la sensación enriquecedora que me transmitieron y con todas las buenas vibras, que espero el público las vea reflejadas en el videoclip, porque es lo que yo sentí cuando lo vi”.

Por su parte el pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, todo un referente dentro del jazz a nivel mundial, expresó: “Caballero, esto es pa descargar… al final la sesión terminó siendo una tarde entre amigos y el tema claramente refleja esa energía”.

En “Azúcar Pa’ Tu Café”, que estrenaron para celebrar el Día Internacional del Jazz, se escucha cantar en español e inglés a Aymée Nuviola y Cimafunk.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO