Connect with us

Farándula

Beatriz Luengo cuenta cómo enfrentó el bullying

Published

on

“Ojos de Mandela” se titula el último videoclip de Beatriz Luengo con Alejandro Sanz

La cantante española Beatriz Luengo estuvo en el plató del programa “Zapeando”, de la cadena La Sexta, a propósito del estreno de su nuevo videoclip junto a Alejandro Sanz. Se habló del bello tema Ojos de Mandela, estrenado el pasado miércoles 29 de julio, y también Beatriz reveló con la ayuda de quien venció al bullying.

Beatriz Luengo, quien desde hace años comparte la vida con el cubano Yotuel Romero, la voz líder de Orishas, explicaba: “De pequeña tenía mucho pelo y en el colegio me llamaban niña mono”. Su abuela ideó la manera de acabar con aquello, según contó: “Me llevó a una feria y compramos una camiseta de Mowgli y me dijo que cuando me lo volvieran a llamar les enseñaras la camiseta”.

Posteriormente en su cuenta personal de Instagram, Beatriz Luengo se refirió a otros episodios de su vida, en los que debió aceptarse tal cual era: “Usaba rellenos para mi pecho y sujetadores que me apretaban tanto que me dolía la cabeza. Un día me miré en el espejo y me di cuenta que era la parte de mi cuerpo más bonita y que como no cumplía el canon establecido en mi cabeza ni siquiera me había parado a pensarlo, desde entonces decido mostrarlo como es sin tratar de aparentar lo que no tengo. Que importante es simplemente pararnos un momento a observarnos sin compararnos y sin tratar de pertenecer a un canon establecido“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Muchos años han pasado ya desde aquella serie de adolescentes, “Un paso adelante”, que del 2002 al 2005 se emitiera en España en Antena 3. Allí estaban unos jovencísimos Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Mónica Cruz, Pablo Puyol, Silvia Marty, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz y Raúl Peña.

En “Zapeando”, Beatriz conversó además sobre un video de ella que se hizo viral recientemente, por sus problemas con los acentos. Se le criticaba su manera de expresarse siendo de Madrid.

“Tengo un problema absurdo con los acentos porque se me pegan todos”, aclaraba. Y también tiene el añadido de que reside con Yotuel Romero, imagina, un “cubano en Miami”.

“Mi madre siempre me dice que baje el cubano en los audios de WhatsApp y le suba el español porque no me entiende. Me sale sin querer”, confiesa en el programa de La Sexta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Andreu Romero

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO