Connect with us

Cuarentena

Pareja china se casa “online” y reúne 3 millones de “invitados”

Published

on

La cuarentena ha impuesto “reglas” en la vida de las personas que antes parecían locuras o simplemente cosas que nadie había imaginado hacer, como a esta pareja china que no tuvo más remedio que casarse “online”.

Una pareja china decidió casarse “online” y transmitar su boda “online” también y logró reunir 3 millones de “invitados” una cifra que jamás ellos soñaron que iban a lograr tener en una boda “normal” y que sobre todo, no les provocaron gastos, ni se tomaron las bebidas, ni se emborracharon ni hicieron el ridículo.

Aunque todavía no está claro si al menos “sortearon online” el ramillete entre los que más compartieron, comentaron o dieron ME GUSTA, por lo menos se sabe que los novios intercambiaron los anillos de boda e interactuaron con su audiencia, tal y como hace cualquier youtuber que se respete.

La ceremonia online tuvo lugar el pasado 20 de marzo en una casa de Hangzhou, ciudad natal de la novia en el este de China. En la casa estaban solo presentes algunos familiares cercanos de la pareja china. El resto, en cuarentena, y online.


La ceremonia de casamiento entre el novio, Liu Wenchao, y Sun Hanxiao, la novia, fue transmitida a través del sitio web de videos Bilibili.

Durante la ceremonia, que duró una hora online, la pareja china, ataviados con atuendos tradicionales chinos, se sentaron frente a una computadora en su habitación, y contrajeron nupcias delante de sus contactos. El video comenzó a compartirse en Bilibili de manera escandalosa y logró acumular 3 millones de reproducciones. Para una nación con tantos millones de habitantes parece haber sido un número bajo, pero ni modo, tres millones son tres millones.

La cuarentena ha impuesto “reglas” en la vida de las personas que antes parecían locuras o simplemente cosas que nadie había imaginado hacer.

Por estos días muchos videos de gente en cuarentena se han convertido en virales y son tendencia incluso entre los buscadores – cazadores – de noticias. Hemos visto desde magos enseñando trucos, hasta gente muy aburrida que no sabe nada que hacer, que por lo menos cumplen con quedarse en la casa y no salir a la calle.

tal vez quieras leer: Aeromoza se las ingenia para seguir trabajando ¡desde su casa!


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO