Connect with us

Humor

Aeromoza se las ingenia para seguir trabajando ¡desde su casa!

Como Wes estaba a bordo de un “avión”, la aeromoza Kristen varias veces le hace apagar el portátil alegando motivos de seguridad, y hasta le exige que se quede sentado y que no se  desabroche el cinturón.

Published

on

La aeromoza le ofrece a su esposo, en su casa, las instrucciones típicas como si este estuviese en una aeronave; salidas de emergencia, salvavidas, mascarillas de oxígeno y no solo se las explica en inglés, se las explica también en francés. Sí, para que después no diga que no entendió y que no sabía.

Una mujer identificada como Kristen, aeromoza de la aerolínea canadiense WestJet, se las ha ingeniado para “seguir trabajando” desde su casa y el resultado de su invento se ha convertido en viral.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia del covid-19, la mujer se puso las pilas y logró seguir “haciendo lo mismo”, aunque esta vez con un solo “pasajero”: su esposo, Wes Baker.

Al parecer la idea le vino a este último, y si no fue a él a quien se le ocurrió fue, de seguro, el que más la disfrutó porque, ¿se han puesto a pensar qué rico es que te atiendan en casa como si estuvieses a bordo de un avión?


Según se aprecia en un video publicado la semana pasada en el canal del youtuber, comediante y mago, Wes Barker – tiene 164 mil suscriptores en la cuenta – Kristen interactúa con su esposo como si fuera un pasajero a bordo de una aeronave de Westjet. Es así que podemos ver a Wes Barker a sus anchas, relajado, en un esponjoso asiento, “casi” que de primera clase.

Es entonces cuando aparece Kristen, vestida con su uniforme de trabajo, y empieza a traerle de todo, incluso hasta una toalla, pero ojo, Wes se muestra molesto porque la mujer no deja de interrumpirle en lo que él quiere hacer, a menudo para ofrecerle servicios que él no necesita.

Para no olvidar “el discurso”, su esposa la aeromoza le ofrece las instrucciones típicas en una aeronave, salidas de emergencia, salvavidas, mascarillas de oxígeno y no solo se las explica en inglés, no, como toda azafata que se respete la mujer es bilingüe y se las explica en francés. Sí, para que después no diga que no entendió.

Como Wes estaba a bordo de un “avión”, Kristen varias veces le hace apagar el portátil alegando motivos de seguridad, y hasta le exige que se quede sentado y que no se  desabroche el cinturón.

La escena más divertida es cuando Wes se levanta para ir al baño y Kristen, la aeromoza, impoluta, le dice que tiene que esperar porque el baño ¡está ocupado!

“Pero si no vivimos con nadie más”, le contesta el hombre.

El video es viral en Youtube, donde acumula en apenas una semana más de 965 mil reproducciones; una cifra bastante “baja” para Wes, que tiene un video que acumula más de 7 millones de reproducciones. Se trata de un acto de magia donde logra meter un billete de $20 dólares en… véalo aquí

tal vez quieras leer: Pareja china se casa “online” y reúne 3 millones de “invitados”


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO