Connect with us

Celebridades

Pablo Alborán se declara gay: “no pasa nada, que la vida sigue igual”

Published

on

Alborán publicó un video para revelar la noticia a sus fanáticos, y adelantó que pronto lanzará un disco “muy especial”.

Lo que tanto sospechaban sus seguidores ha quedado confirmado por él mismo: Pablo Alborán es gay, y lo ha manifestado abiertamente mediante un video que ha colgado en su perfil de Instagram.

Aunque el cantante español siempre dio motivos para los rumores, no ha sido hasta hace apenas unas horas que se ha dado por sentada su verdadera orientación sexual, algo que quizás caerá como agua fría a las fans del bando opuesto.

El joven de 31 años estuvo durante unos tres minutos contándoles a sus seguidores sobre este nuevo paso en su vida.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual”, dice el popular intérprete.

Alborán también precisa que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier tipo de odio”, subraya que “mucha gente” supone, sabe “o simplemente le da igual” que es gay y su declaración de hoy responde a que quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” con él mismo.

“En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos (en Warner), jamás me sentí discriminado, odiado; jamás sentí que decepcionaba a alguien por ser yo pero, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino mas fácil a alguien pero sobre todo esto lo hago por mí”, afirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Como es de esperar, hasta este momento la noticia se ha vuelto viral, y algunos reconocidos músicos del gremio le han manifestado su apoyo mediante comentarios dentro de la propia publicación.

Uno de ellos fue David Bisbal: “Un abrazo enorme Pablo!!!! A muerte contigo!!!🤗 Se te quiere”.

Melendi tampoco se hizo esperar y le dedicó unas emotivas y simpáticas palabras: “Te quiero Pablo! 😘 Cuando te escucho me da pena no serlo yo 😜, poco importa a quien ames mientras ames. Tu energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!

Otros artistas como Carlos Vives, Chenoa, Rosalía, Paco León, Javier Cámara, entre muchos, también le han transmitido lo certero y aceptado de su decisión. A estas muestras se suman sus incontables seguidores, que igualmente han visto el paso de Pablo como un símbolo de libertad.

Dulce María López 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO