Connect with us

Entretenimiento

Osmani García regula su Instagram tras pelea con Aldo “El Aldeano”

Published

on

El reguetonero, quien acostumbra a hacer directas en sus redes sociales, no ha mencionado nada sobre la pelea con su rival Aldo “El Aldeano”, eso sí, envió un mensaje a sus haters.

Osmani García ha vuelto a ser el centro. Su capítulo más reciente en torno a la polémica viene tras una pelea con el rapero Aldo Roberto Rodríguez Baquero, Aldo “El Aldeano”, que quedó recogida en un video que varios medios cubanos ya han replicado. Sin embargo, hoy no es noticia el altercado en sí, sino los efectos del mismo para el reguetonero conocido como “La Voz”.

Y la evidencia está en la cuenta personal en Instagram de García. Mientras los seguidores de ambos exponentes del género urbano esperan una directa de “La Voz” en las redes sociales, tal como suele hacer, para hablar de lo ocurrido este fin de semana en el hotel La Quinta, de Tampa, Osmany solo ha aparecido para promocionar su tema más reciente “Hoy se folla”.

Con una escueta presentación el cantante colgó un video a modo de trailer del sencillo, el cual viene acompañado de un “Feliz semana de la suerte”, pero lo más llamativo es que la opción de comentarios no está disponible en la publicación.

Al parecer Osmany reguló esa posibilidad en su cuenta para evitar que los usuarios destapasen el show que protagonizó junto al Aldeano, con quien ha mantenido una rivalidad que se ha manifestado en comentarios de ambos y hasta en temas musicales, sin embargo nunca en el plano físico y mucho menos que desencadenara en golpes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

No obstante, en la sección de Historias, Osmani apareció con maquillaje en su rostro, haciendo referencia de manera irónica al suceso, pero sin mencionarlo directamente. En el mensaje que envió en video, promociona además a la joven que le figuró falsas heridas en su cara, y dice estar dirigido a sus haters.

El enfrentamiento ocurrió este fin de semana, y aunque la grabación del video apenas se logra entender, se escucha a Osmani decirle a Aldo que no tienen por qué hablar de lo sucedido y al rapero contestarle: “Yo me siento mal por esto”.

Dulce María López

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO