Connect with us

Cuba

Lo último de Osmani García: ciudadano honorario de North Las Vegas

Published

on

La capacidad de Osmani García para sorprender a sus seguidores es tremenda. Desde las proyecciones más grotescas hasta la faceta de “ciudadano correcto”.

Si hace tan solo unos días el cantante cubano de música urbana Osmani García revolvió sus redes con la demostración de cómo torcer un gigantesco tabaco de marihuana, hoy nos sorprende con todo lo contrario. El reguetonero ha sido nada más y nada menos que reconocido como Ciudadano Honorario por John Jay Lee, actual alcalde de la ciudad North Las Vegas.

Así lo hizo saber a sus seguidores mediante una directa que está colgada en su cuenta de Instagram. Osmani se paseó por los pasillos y oficinas de la alcaldía de John Jay Lee, y fue este mismo en persona quien le distinguió con tal título.

El polémico cantante se encuentra por estos días en la urbe norteamericana trabajando en la producción de un nuevo videoclip, y dijo en su transmisión que tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del alcalde gracias a uno de sus “padrinos”.

García recibió una camiseta blanca de manos de Jay Leey,  la cual trae estampada dicha distinción: “Honorary Citizen of North Las Vegas / Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

Del propio alcalde partió la iniciativa para inmortalizar el momento, y se tomó una fotografía junto a Osmani García, quien se mostraba excitado por la emoción. Ambos posaron muy sonrientes mientras sostenían la prenda que simboliza el reconocimiento.

“Declarado por el Alcalde Ciudadano de honor”, escribió junto al video que detalla todo el suceso.

View this post on Instagram

en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Osmani ha revelado algunos pasajes de su estancia en la ciudad norteamericana de los grandes casinos, y no todos han sido precisamente bajo esta tez de “ciudadano correcto” que ahora nos muestra. Recientemente desató una gran polémica en las redes sociales debido a una publicación que no pasó desapercibida ante sus seguidores, y que precisamente ocurrió en dicha urbe.

Mediante una directa en Facebook, el reguetonero apareció preparando un taco de una libra de marihuana, el cual encendió y fumó delante de todos los espectadores.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO