Connect with us

Cuba

Osmani García: “Cuba está peor que en los tiempos de Batista”

Published

on

A diferencia de sus últimas intervenciones en las redes, Osmani García acudió ahora al espacio virtual más lúcido que nunca, en un verdadero reclamo de justicia.

La muerte del joven Hansel Hernández, tras sucesos no aclarados debidamente con la policía, ha generado una nueva polémica en torno a Cuba y su sistema de gobierno. Varias han sido las voces que se han alzado reclamando justicia para el muchacho, y una de ellas es la del reguetonero Osmani García.

El controversial cantante, que reside en Miami, se manifestó en su cuenta de Facebook exigiendo que el caso de Hernández no quede impune, si bien hasta este momento la oficialidad de la isla ha manejado el tema de la manera más burda y despiadada.

“JUSTICIA PARA ESTE JOVEN !!!!”, encabezó García el post que viene acompañado de una imagen de Hansel, que se ha convertido en símbolo de la presente lucha.

Seguido al enunciado Osmani pidió el fin del Comunismo en la Isla:

“NADIE QUIERE COMUNISMO EN CUBA 🇨🇺 MISERIA TOTAL Y LA HABANA TODO UN PAÍS DERRUMBÁNDOSE EN PEDAZOS (…) NO HAY EMPRESAS NI ALIMENTOS Y ANDAN QUITANDO DE TODO A LOS QUE HONESTAMENTE QUIEREN VENDER COMIDA. BARRIOS ENTEROS SIN AGUA NI PARA EL ASEO DE NIÑOS Y ANCIANOS. TENGO VECINOS TRATADOS COMO DELINCUENTES POR INTENTAR VENDER ALGUNOS CERDOS 🐷 🙆🏻‍♂️😤🤬 CUBA ESTÁ PEOR QUE EN LOS TIEMPOS DE BATISTA”.

Si  bien el músico ha sido criticado en los últimos tiempos por sus violentas e incoherentes proyecciones en las redes sociales, esta vez su publicación tuvo el respaldo de sus seguidores.

Los comentarios a favor de las palabras de Osmani fueron muchísimos, en los que los fans también pudieron expresar su incomodidad con el suceso y en general la situación tan precaria que vive el pueblo cubano.

“Bien Hecho. ….defiende a tu pueblo”, “Eso es alza tu voz por la libertad de nuestro pueblo que ya no aguanta más!!”, “Por uno comenzamos , ojalá los demás artistas se sumen a tu iniciativa de criticar lo mal hecho y pedir justicia”.

El autodenominado “La Voz” cerró su publicación apelando a la esperanza: “OJALÁ LOS QUE ESTÁN AL MANDO Y TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER UN CAMBIO PARA BIEN DE TODOS TENGAN EL VALOR, LA JUSTICIA Y EL CORAJE DE HACERLO”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO