Connect with us

Farándula

Osmani García se quema la lengua con leche de camello

Published

on

La primera experiencia de Osmani García con la leche de camello no fue muy agradable que digamos, aunque ha reconocido que le gusta más que la de vaca.

Osmani García estuvo disfrutando de unas vacaciones en Egipto junto a su novia Laura, por quien parece estar loco de amor. Aunque la pareja se dejó ver de lo más acaramela en las pirámides de Giza y luego en Dubai, lo que más ha llamado la atención del viaje del cantante es un video que salió a la luz días después.

En uno de sus recorridos para conocer más de cerca la cultura y costumbres egipcias, el reguetonero cubano se dispuso a probar leche de camello. El momento fue documentado, y en este la reacción del Chiquitico de Cuba, que reaccionó efusivamente no porque no le gustara el líquido, sino por lo caliente que estaba.

Osmani tomó una pequeña taza en sus manos y de una se llevó el lácteo a la boca, automáticamente lanzó una escupida y en segundos una contundente frase muy común entre los cubanos.

“¡Está caliente, coj***!”, gritó el cantante tras rechazar la leche. “Ali Baba me quemaste la lengua”, le dijo al empleado

A lo largo de su estancia en el maravilloso país africano, el autodenominado como “La Voz” dejó constancia de este a través de sus redes sociales. Se dejó ver cabalgando sobre un camello, posando frente a las pirámides y visitando el templo de Abu Simbel.

Luego de su paso por la legendaria tierra de los faraones, García se dejó ver en Dubai, también en compañía de su novia, una famosa pastelera de Miami que ha creado hermosas tartas para artistas y celebridades de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons, Britney Spears, Lili Estefan y Thalía, Maluma y muchos otros.

En el estado de los Emiratos Árabes el cantante se manifestó muy emocionado, pues tuvo la oportunidad de volver a lanzarse en paracaídas y de tomar Champagne en la torre más alta del mundo: Burj Khalifa.

Dulce María Lopez 



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO