Connect with us

Cuba

Osmani García queda en shock ante una pregunta de su hijo

Published

on

Aunque poco muestra sobre su faceta de papá, Osmani García ha compartido con sus seguidores el incómodo momento que le hizo vivir su hijo Daniel.

Osmani García ha vivido una peculiar situación con su hijo Daniel que lo ha dejado en shock. De manera sorpresiva el pequeño hizo una pregunta a su padre que desató un momento incómodo pero al mismo tiempo gracioso.

El cantante cubano iba en su carro con el chico y su pareja Laura, una de las reposteras más famosas de Miami. En medio de lo que parecía ser un paseo, Daniel le preguntó Osmani: “¿papá, por qué tú tienes muchas novias?”

A través de un video que el Chiquitico de Cuba subió a su cuenta de Instagram, se escucha el cuestionamiento del infante y acto seguido la expresión de García ante tal interrogante.

El intérprete musical se quedó paralizado por unos segundos, apenas sin palabras para responder a su hijo. Tanto él como la chica no pudieron contener la cara de asombro y compartieron miradas sin saber cómo romper el incómodo silencio.

No obstante, Osmani se sacó de abajo de la manga una respuesta y pudo salir airoso de la situación: “No, pero ya Laura es la última. Ya no voy a tener más novias. Me oíste”, contestó el cantante urbano al niño, al tiempo que también encontraba en Laura una mirada de aceptación.

Luego, el reguetonero le preguntó a su hijo: “¿Me quedo con Laura?”, a lo que Daniel dio un sí rotundo. “Bueno, pues entonces ya. Ya no voy a tener más novias entonces”, agregó García y concluyó con una popular frase: “Estoy rodeado y no es de agua”.

Osmani García suele ser algo reservado en determinadas cuestiones de su vida privada, y así ha sido con respecto a la paternidad. Hace algún tiempo hizo pública una fotografía donde mostró a su primer hijo, Yasmani García, aparentemente fruto de una relación pasajera.

La madre del primogénito fue presentada en las redes sociales del artista urbano durante el 2019. De la chica se sabe que tiene por nombre Antury, reside en Colombia junto al menor, y nació en 1989, tal como pudo recoger el portal CiberCuba a través del perfil de Facebook de la originaria de Cali.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO