Connect with us

Farándula

Osmani García estrena limousine Lincoln y será dorada como su Hummer

Published

on

El cantante urbano Osmani García sorprendió a sus fans con una noticia de escándalo: le regalaron una limousine.

Bien contento se veía a Osmani en una directa a través de Facebook Live mandándole saludos a sus seguidores y miles de bendiciones y haciéndoles saber que esto de ahora es un sueño casi cumplido. Osmani dijo que siempre soñó tener una limousine, y que la había soñado así desde que veía en Cuba las películas americanas, como “La Máscara”.

“Estoy recibiendo mil bendiciones de la vida, gracias a toda la gente que apoya la música urbana de la isla. Me acaban de regalar una limusina, un regalo que va a estar personalizando”, explicaba Osmani segundos antes de aclarar que la misma es Lincoln, tal y cómole gustan a él.

En la directa se explicó además que la limo se “personalizará”, tal y como se le personalizó su Hummer, del cual no hemos tenido más noticias desde que se le viera aparcado con el capó abierto al lado del carril derecho en la I-95 en días pasados.

Osmani ha recibido golpes duros recientes, a los cuáles ha respondido con gran sentido de la profesionalidad.

Según fuentes de entero crédito – tres de ellas muy ligadas al artista -, su pareja la cantante Dayamí “La Musa” y él se encuentran separados en estos instantes aunque no han sido públicos los motivos.

Sin embargo a él se le ha visto muy enfocado en su música, según se pudo apreciar por ejemplo en el recién finalizado “Cubatonazo”, sino que además su actitud en esta ocasión ha sido bien distinta a otras ocasiones en que la pareja ha tenido discusiones que han provocado que Dayamí se haya ido de la casa temporalmente.

Osmani parece estar decidido a “seguir tranquilo”, enfocado en su carrera y continuar cosechando éxitos.

Recientemente el artista dio a conocer una nueva faceta de su vida: la de escritor.

Su libro San Benji se encuentra disponible en Amazon, y es el primero de otros cuentos escritos por él en coolaboración con Dayamí.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO