Connect with us

Cultura

Osmani García lanza en Amazon “San Benji”, su primer libro de cuentos escrito para niños

Published

on

El reguetonero cubano Osmani García acaba de lanzar en Amazon, a través de la editorial SomosAmor, su primer libro de cuentos infantiles en colaboración con su esposa, la también cantante urbana Dayami Cordero, conocida como “La Musa”.

El título del libro es “San Benji” y según la reseña es “un cuento fantástico que promueve la ley de la atracción y los mejores valores del ser humano. Los niños amarán a San Benji y soñaran con encontrarlo luego de esta lección.”

Algunos usuarios de la red social de Facebook se mostraron estupefactos por la noticia, pues desconocían de la vocación literaria de Osmani, al que suelen asociar como compositor de canciones, pero sí, “San Benji” es la ópera prima del reggaetonero Osmani García y Dayamis Cordero, una pareja que ha decidido unir sus vidas durante varios años no solo en el hogar que comparten juntos, ahora en la ciudad de Miami Beach, si no también en la música, la escena y ahora también en la literatura.

El propio Osmani García lo confirmó en días pasados cuando fue entrevistado por el periodista Juan Juan Almeida en el gustado programa de Facebook Live “Juan Juan Al Medio”.

En la entrevista, Osmani dijo que desde niño su padre le leía libros de Julio Verne y de Emilio Salgari, por lo que este tipo de historias, de aventuras, de cuentos inspiradores y de héroes, siempre le llamó la atención.

“En San Benji van a ver el verdadero centro mío, el verdadero Peter Pan,” dijo Osmani a Juan Juan.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO