Connect with us

Celebridades

Olga Tañón a las “chismosas”: “relleno jamás, esto es arroz y habichuelas”

Published

on

Olga Tañón ha tenido que recurrir a su Instagram para hacer una aclaración sobre la apariencia física de su rostro. La cantante anda callando bocas.

La vida de una celebridad inevitablemente no deja de estar en la mirilla tanto de seguidores como de detractores. Cualquier detalle, por mínimo que sea, puede convertirse en objeto de comentario, incluso sin la debida interpretación. Olga Tañón es una de las famosas que está consciente de ello, y en una reciente aparición en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2.8 millones de seguidores, la cantante aclaró un asunto que al parecer ha sido recurrente entre su público.

Con el carácter desenfadado y campechano que le caracteriza, la boricua envió un mensaje especialmente “a todas las chismosas” que al parecer están haciendo conjeturas erróneas sobre su rostro.

De forma clara y directa Olga -de 53 años- dijo que no se ha sometido a cirugía alguna en la cara, pero sí reconoció que se había hecho un retoque en su nariz. El resto, refiriéndose a sus cachetes, es todo obra y gracia de Dios.

“Aquí la Tañón sin filtros en la mañana, a todas las chismosas, ¿qué cirugías en la cara, ni qué relleno? ¡De qué están hablando ustedes si esto es una belleza tropical!”, exclamó con tono divertido en un video que colgó en su muro de la citada red social.

Fue entonces cuando hizo la salvedad: “Solo la nariz”, expresó la estrella latina. “Esto es arroz y habichuelas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

La puertorriqueña hace constante uso de las redes sociales, exponiendo varias facetas, incluso hasta de su vida cotidiana. Durante el confinamiento la cantante hizo muchísimas publicaciones para tratar de concientizar a las personas sobre el cuidado y manejo de la pandemia de Covid-19.

Cada uno de sus posts recibe disímiles reacciones, la mayoría alabando la energía, fortaleza y carisma de la Tañón, una de las voces más imponentes del panorama musical hispano.

Dulce María López

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Yordy diaz

    August 13, 2020 at 8:19 pm

    Yo soy tu fans #1 eres unica e incomparable. Tu eres autentica, natural y sencilla tienes un carisma envidiable, una guerrera d la vida,desafiante d cualquier obstaculo,mujer arrasadora y sobre todo madre y esposa excepcional. Gracias por existir y darle sentido a la musica. Felicidades y q Dios te siga colmando de salud y muchas bendiciones para q sigamos oyendo tus canciones y compartiendo tu vida con nosotros besitos

    • Redacción Cubacomenta

      August 14, 2020 at 2:08 pm

      hola, yordy. gracias por leer cubacomenta. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO