Connect with us

Published

on

“Hay tantas personas que se van a enfermar y morir por culpa de irresponsables”, le dijo a sus seguidores Olga Tañón en un acto de desahogo.

La cantante boricua Olga Tañón se ha tomado muy en serio el manejo que los gobernantes, y las personas en general, le están dando al tema del coronavirus y ha hecho uso de sus redes sociales para expresar su parecer.

Su intervención más reciente acerca de la penosa situación que vive hoy el mundo la hizo mediante un video que colgó en su canal de YouTube, en el que con un tono aparentemente calmado criticó la gran irresponsabilidad de las personas que obvian la gravedad de la situación.

La estrella puertorriqueña dijo sentirse muy frustrada al ver como la gente sale sin protección a la calle, con riesgo de contraer la enfermedad, y al mismo tiempo exponer a otros, cuando deberían quedarse en casa para prevenir los contagios.

“Paso por aquí para expresar la frustración que siente tras tantos y tantos meses en una casa tratando de cuidando especialmente a la familia, sobre todo a mi hija, que aunque está bien es propensa a enfermedad. Y nosotros que nos cuidamos tanto es tan fuerte ver personas que te dicen que uno es un ignorante porque ellos quieren salir”, comenzó así su transmisión.

En el video, que dura unos cuatro minutos, la cantante manifestó que es importante generar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.

“Es una pena la ignorancia que sigue habiendo en este país y en Puerto Rico, que la gente no toma conciencia de que si no se cuidan ellos, hay tantas personas que se van a enfermar y van a morir. Todo por culpa de un montón de irresponsables que yo se que quieren, pero si pueden quedarse en casa, no se les va a caer un pedazo de piel por no ir a un party”, expresó.

A lo largo de toda la cuarentena Olga Tañón se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, las cuales ha usado también para informar sobre alternativas y manejo en esta situación, así como invitar a todos a contribuir a la lucha de diferentes maneras.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO