Connect with us

Internacionales

Jueza que presume de tatuajes y cuerpo en Instagram es criticada

Published

on

Vivian Polanía es una colombiana a quien no le importan los prejuicios de los que la atacan por publicar fotos que para muchos no concuerdan con su profesión.

Ella es una jueza colombiana nada convencional que reivindica su derecho a llevar tatuajes -tiene 37- practica deportes y enseñar su cuerpo trabajado en bikini en su cuenta de Instagram, pese a las críticas de quienes consideran que no es acorde con su trabajo.

“Antes que jueza soy persona”, afirmó la mujer, quien también es apasionada del crossfit, un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, como detalla CrossFit Singular Box, y gracias al cual puede levantar casi 150 kilos.



Esta realidad no sería tan problemática para ella sino fuera porque algunos consideran incompatibles sus hábitos con el hecho de ser abogada especializada en Derecho Constitucional, que cursa una Maestría en Derechos Humanos y Jueza de Control de Garantías en la ciudad de Cúcuta.

“En Instagram no hablo nada jurídico, porque una red social es una red social, precisamente para conocer personas”, dijo en una entrevista en video concedida a la cadena CNN.

Según detalla el reporte, obtuvo una reprimenda por parte del Consejo Superior de la Judicatura y una investigación disciplinaria de sus superiores en Colombia, pues estos creen que la jueza no ha respetado normas de la administración de justicia, que indican que los funcionarios como ella deben cuidar de su presentación personal.

No obstante, Vivian hace uso libre de sus redes sociales, en las cuales publica videos mientras practica ejercicios, así como imágenes en bikini y con poca ropa, además de otras en las que muestra sus múltiples tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo tienes que ser tu!! Donde seas feliz, allí es!! #bunny #sexy #dominar #kisses 🐰🐰💋

Una publicación compartida de Vivian Polanía Franco (@vivianpolaniaf2) el

“Respecto a mi ropa y forma de vestir, es mi libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo (de cambiarlo)”, afirmó la jueza colombiana.

Para la mujer de 40 años el debate se reduce a un tema de derechos de los seres humanos a no ser víctimas de estigmas, y se mantiene firme en su decisión personal, pese a que le ha costado ataques cibernéticos a su cuenta, por lo cual ya perdió 150 mil seguidores.

Vivian Polanía no permitirá que nadie le limite sus publicaciones en redes ni su deseo de acumular tatuajes en todo el cuerpo.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO