Connect with us

Published

on

Ola cubana, el corto de 5 minutos publicado por Apple en su canal de Youtube, sorprende por haber sido grabado únicamente con un iPhone XS. La compañía de Cupertino también ha sacado el making of:

El gigante tecnológico presenta el reportaje como “un vistazo a la comunidad cubana de surf y a una nueva era dentro de la isla. La película explora los humildes comienzos del movimiento y cómo se está desarrollando el interés por el surf en el país”.

Para los apasionados del surf en Cuba, es difícil explicar que sienten y así se les escucha decir en el corto de 5 minutos. “Es la oportunidad que te da la naturaleza de conectar con ese elemento que es parte en un gran porcentaje de nuestro cuerpo, el agua”.

Otro de los entrevistados reconoce como practicar surf ha mejorado mucho su vida. Además de las espectaculares vistas de algunos puntos de La Habana desde el mar, el reportaje de Apple muestra a los surferos de la isla con sus tablas; las dificultades que presentan para repararlas por la escasez de materiales como la resina y como muchos deben conformarse con intentar reciclar algunas tablas viejas.

Con Ola cubana Apple pone cara a los surferos de la isla y el modo de vida que defienden quienes dicen tener sangre caliente.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO