Connect with us

Internacionales

Llevaba el número de la lotería en el dedo, pero no cogió un centavo

Published

on

El Sorteo de Lotería de Navidad en España este año dejó un “gordo” de 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros por décimo. El número afortunado era el 26590. Una mujer lo llevaba en el dedo, pero no agarró ni un euro. ¿Cómo fue posible? Aquí te lo explicamos.

Esto del “Gordo” de Navidad en España – entiéndase Lotería – tuvo a más de uno, por no decir millones, más locos que una cabra durante varios días; como esa presentadora de la Televisión Española que formó tal barullo en plena transmisión en vivo cuando creyó que se había ganado “la lotto” y hasta dijo y aseguró a sus colegas del Telediario que no iría a trabajar más.

De ella, se ha sabido que debió salir luego en Twitter a aclarar todo lo sucedido; a explicar que “se confundió”, que no se había ganado la lotería completa, sino apenas que la había “pellizcado” (es decir, cogió unos pocos miles de euros) y pidió disculpas por el malentendido.

Ahora, el “Gordo” sigue en boca de todos, y es que una publicación se ha hecho viral en Twitter.

Un internauta identificado como Berni Nebreda ha posteado una publicación diciendo lo siguiente: “Mi suegra lleva el Gordo en el dedo” y como es lógico la mayoría de las personas han ido a saber de qué va el asunto.


¿Cómo es que lo lleva en el dedo? ¿Cómo puede ser que si lo lleva en el dedo no se ganó un centavo?

La explicación es sencilla: El Sorteo de Lotería de Navidad que este año dejó un “gordo” de 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros por décimo sacó el número 26590, que este año se ha convertido en eso: en el número del Gordo de Navidad: el 26590. Lo que llevaba en el dedo la suegra de Berni es un anillo de oro con la fecha de su boda en la inscripción grabada en la parte interna del anillo. Allí se puede leer 26-5-90, (26 de mayo de 1990), por lo que que coincide exactamente con el Gordo de 2019.

O sea, que la mujer llevaba el número ganador en la mano y ¡nunca lo supo!

tal vez quieras leer: Una de cada tres personas que ganan la lotería terminan en bancarrota


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO