Connect with us

Coronavirus

Nueva York: así es el amor en tiempos de cuarentena

Published

on

Se ha hecho viral en Instagram la historia de amor en tiempos de cuarentena de dos jóvenes de Nueva York

Que un vecino te haya visto desde su balcón y quede prendado de ti, al punto de hacerte llegar su número de teléfono en un dron… es para contarlo a tus nietos: así era el amor en tiempos de cuarentena. Probablemente para entonces a los nietos les cueste entenderlo.

La historia de Jeremy Cohen, fotógrafo de 28 años residente en Brooklyn, Nueva York, y su vecina Tori Cignarella, es de esas que nos alegran en  medio de esta interminable pandemia, que algún día dejaremos atrás.

Jeremy ha ido posteando en su cuenta personal de Instagram cada paso que ha dado para enamorar a Tori, y su constancia y creatividad se han hecho virales.

Así narraba Jeremy Cohen el flechazo: “Para mantenerme ocupado durante la cuarentena a solas en mi apartamento, comencé a tomar fotografías de personas en sus terrazas para una colección temática. Hace unos días, me fijé en una chica en la calle de enfrente que bailaba sobre su azotea. Me sentí muy atraído por su energía. Salí al balcón, le agité la mano y ella me devolvió el saludo”.

Luego vino lo de mandar su número de teléfono en el dron, algunos paseos en que él le lleva flores pero mantienen el distanciamiento social (Cohen permanece dentro de un globo), y hasta cenas románticas vía Facetime: él en su balcón y ella en su terraza.

Si nos llevamos por las publicaciones de Instagram, tanto Jeremy Cohen como Tori Cignarella parecen estar felices con la experiencia. Viven el ahora sin pensar en lo que les puede deparar. Jeremy lo admite: Estoy disfrutando de haber conocido a una persona increíble. Normalmente no tomo estos riesgos, pero estar “encerrado en una caja” me inspiró, me puso creativo y me hizo conectar con alguien más. 

Puede leer tambiénNueva York: hospital de campaña en Central Park casi a tope


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO