Connect with us

Published

on

Ahora más que nunca el mundo necesita pintarse de “Color Esperanza”, por eso una treintena de artistas se ha unido en la reinterpretación de tan exitoso tema.

Una nueva versión de “Color esperanza”, el tema del cantante argentino Diego Torres, está disponible desde este lunes en las redes sociales, contando ya con la buena acogida de los internautas.

En medio de la crisis sanitaria que vive hoy el mundo, muchas han sido las iniciativas por parte de los artistas para hacer nuestros días más llevaderos y alegres.

No resulta extraño entonces que unos 30 artistas se hayan unido para enviar el mensaje esperanzador que encierra este tema.

La nueva cara de “Color Esperanza” ha sido un lanzamiento de Sony Music junto a la organización Global Citizen, en formato de un miniepisodio de 10 minutos, con mensajes de apoyo a quienes luchan contra el Covid 19 en todo el mundo.

Los artistas que han intervenido en esta producción son Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar & Carlos Vives.

A propósito, el dúo cubano de música urbana Gente de Zona ha dado a conocer su participación en esta linda colaboración.

El estreno de la canción original fue hace 20 años. Su autoría estuvo a cargo del también argentino Coti Sorokin, pero fue popularizada por Torres como segundo sencillo de su disco Un mundo diferente. El tema llegó a convertirse en un éxito internacional, y tanto fue así que el mismo Torres la interpretó frente al Papa Juan Pablo II.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO