Connect with us

Tecnología

Rompe con su novia, modelo de Instagram, por no aparecer en las fotos

Published

on

Al novio no le cayó muy bien verse fuera de las fotos y comenzó a mostrarse esquivo y enojado. Finalmente terminó largándose del lugar y hasta le bloqueó el teléfono a la chica.

El novio de una modelo de Instagram insistía una y otra vez en aparecer en las fotos que ella colgaba en su perfil de Instagram. Tal y como reza el refrán de que tanto va el cántaro a la fuente…, y ella lejos de complacerlo en sus deseos, siguió con “su trabajo” lo cual le costó el noviazgo Al menos eso es lo que ella contó en Reddit.

La chica no reveló su nombre. Se definió como una exitosa ‘Insta-Girl’ y dijo que ella y su novio estaban de vacaciones en Tulum, México, cuando este comenzó a cuestionar por qué no compartía fotos de los dos disfrutando del viaje.

La muchacha intentó explicarle que “sus fotos” eran “su trabajo” y que él no pintaba nada en esas fotos.

De hecho, el hotel donde se encontraban alojados le había ofrecido un gran descuento si ella compartía fotos de su vacaciones en Instagram mencionando el lugar donde se encontraba alojada. Ello le permitiría a la pareja enfrentar el alto costo de la factura. De hecho, el trabajo de ella, le permite “descuentos” en comida, bebidas y vuelos. Promocionando lugares se garantiza unas buenas vacaciones.

Sin embargo, al novio aquello no le cayó muy bien. Se mostró esquivo y enojado; tanto que finalmente terminó largándose del lugar y hasta le bloqueó el teléfono a la chica.

“Estoy realmente molesta porque pagué por todas estas vacaciones solo para ser ignorada y tratada bastante mal”, se quejó la joven.

Los lectores varoniles la acusaron de haber dedicado seguramente mucho tiempo a las fotos y poco tiempo al novio. Otros dijeron que no era lo suficientemente comprensivo, y tal vez un poco inseguro.

Ella sin embargo, como dice el refrán “primero muerta que sencilla“. No estaba dispuesta a arruinar su contrato con el Hotel y a incurrir en gastos. Así que simuló seguir feliz, tomándose fotos y esperando que al chico se le pasara el enojo, algo que al parecer no sucedió.

El hecho, con sus diferencias, claro, me remite a historias “parecidas”. Al menos dos noviazgos de dos amigos míos programadores informáticos, se fueron a la ruina porque ellos – según sus parejas – pasaban demasiado tiempo con la computadora en lugar de prestarle atención a ellas.

Ellos, estaban trabajando, pero ellas nunca los entendieron.

En fin que aunque el trabajo de tu pareja te parezca extraño, si eso le resulta de provecho, tienes que darle su espacio. Y su tiempo.

tal vez te interese leer: modelo de Instagram es mordida por tiburones en las Bahamas

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO