Connect with us

Cuba

No se habla de los precios del primer food truck de La Habana

Published

on

En las imágenes se percibe que el primer food truck de La Habana está muy bien equipado. Pero quienes lo promueven no hablan de precios

No ha sido  un cuentapropista cubano quien ha hecho el anuncio del food truck, sino el subdirector general del Hotel Iberostar Parque Central, Jose Luis Ayala Martínez.

Así ha vendido a bombo y platillo esta iniciativa Ayala Martínez: “Food truck Parque Central. Nuevo servicio de comidas listas para llevar. Lo encontrará en la calle Virtudes, La Habana, Cuba con el sello del Hotel Iberostar Parque Central. Aquí te espera una deliciosa gastronomía para degustar: sandwich, pizzas , frituras , comidas criollas variadas, el típico ajiaco tradicional, el tamal en cazuela al estilo del chef Ariel, las suculentas paellas del chef Miguel Angel, los ricos postres de la mano de los maestros pasteleros Jose y Roberto”.

En el propio post se lee: “precios en equilibrio”. Sin embargo, cuando es interrogado para que sea más preciso acerca de estos precios, el subdirector general del Hotel Iberostar Parque Central es lacónico. Se limita a responder: “son económicos”.

De acuerdo con lo anunciado, este food truck comenzaría a funcionar desde hoy lunes. Los primeros habaneros que se decidan a acercarse, probablemente nos cuenten si esos precios son tan económicos como asegura Ayala Martínez. ¿ Estos alimentos que se venderán estarán, por ejemplo, al alcance de un jubilado o de un estudiante? Y la pregunta del millón, ¿ en el food truck se comprará en pesos cubanos o en MLC?

Las dudas son muy comprensibles. Muchos cubanos recuerdan cuando hace ahora un año estallaban en redes sociales porque los hoteles comenzaron a ofertar cestas de alimentos a precios inalcanzables.  Casualmente el Hotel Iberostar Parque Central estaba entre las instalaciones que debieron enfrentar numerosas quejas por tal disparatada decisión en momentos en los que se iniciaba la pandemia de coronavirus.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO